Melina: Este capítulo va dedicado a sofi_meli12 Enserio me caes muy bien!
Narra Sofi: Dipper se venia acercando mucho a la dirección que yo estaba espiando me dio un poco de miedo que se dará cuenta.
Dipper: Sofía que haces aquí?-Dije preguntándole.
Sofía: N-nada es que que...-Tartamudee.
Dipper: Estabas espiando?-Dije levantándola.
Sofía: Pff no como crees-Dije como corriendo el aire.
Dipper: Si claro. Pero bueno no fue la mejor cita que tuve-Dije subiendo las escaleras.
Narra Sofía: Que raro que no se haya molestado bueno con lo que le paso nada podría ser peor que eso bueno no es que me importe es mi mejor amigo no mi novio ni nada por lo estilo.
(De día)
Sofía: Buenos días a ti a ti y a si a ti-Los apunte a todos muy feliz.
Dipper,Mabel,Stan: Buenos días-Habíamos dicho sin ninguna emoción.
Sofía: Hay pero que emoción llevan encima una sonrisa-Dije sacando el "Jugo Mabel"
Dipper: Te gusta el "Jugo Mabel"?-Dije apuntándola.
Mabel: Hay no lo puedo creer te gusto mi jugo?-Dije saltando.
Sofía: Me E N C A N T O-Dije separando las palabras.
Mabel: Otra cosa que tenemos en común-Dije sirviendo el "Jugo Mabel"
Dipper: *Se acerca a Sofía* Oye sofi me preguntaba si quisieras salir conmigo hoy?-Dije picandome la cabeza.
Sofía: Su claro esta tarde!-Dije tomando el "Jugo Mabel".
(En la cita)
Narra Dipper: Nunca me sentí tan feliz en una cita no podía parar de sonreír todo el tiempo Ríe Ríe Ríe fue raro no me conocía a mi mismo en esa parte quizá ya estoy aprendiendo a hablar con chicas como ella.
(Volviendo a la Cabaña)
Sofía: Esa cita fue la mejor que he tenido.-Dije con su chaleco puesto me dio frió.
Dipper: Espero que se repita-Dije sonriendo
Sofía: Claro que si-Dije apunto de entrar a la cabaña.
Dipper: Amm Sofi tengo que preguntarte algo-Dije con voz seria.
Sofía: Escupirlo ya!-Dije saliendo.
Dipper: Querrías...Ser mi novia?-Dije sonrojado.
Sofía: Wow esa no me la esperaba pero si quiero ser tu novia-Dije como si me fuera a casar con el.
Dipper: Enserio?!?!?-Dije gritando.
Sofía: Siiiiii-Dije emocionada.
--------------------------------------------------------
Hola mis gatitas.Subí un nuevo capitulo Yeeei.
Bueno solo les quería dar las Gracias.
Por todo el amors que le dieron a mi novela
Enserio muchas pero muchas gracias
Son lo mas!!!Este capitulo fue dedicado a sofi_meli12 por que creó que somos mejores amigas xD
Xaoooooo
Atte:Melu >u<
ESTÁS LEYENDO
Dipper Pines Y Tu (Fanfic)
RandomHola soy (TN)____Black una chica común de Cabello:Rubio Ojos:Cafés Piel:Nieve Personalidad:Media nerd. Soy muy feliz conocí a dos chicos uno se llama Dipper y la otra Mabel Quien sabe que misterios y sorpresas me esperan este verano.