(Aqui narrara normalmente ___ y cuando se vea asi: *hola* es por que pensó algo esa persona)
Hola me llamo ___ Sotamaru y tengo 13 años,vivo con mis padres y mi hermana,pero como ella es mayor,no quiere jugar ni andar conmigo.
Estaba durmiendo en mi pieza cuando suena mi alarma.Comienzo a poner mi mano por todo el velador,intentando apagarla pero es inútil.
Me siento en mi cama y lo apago,veo la hora...LAS 7:45?!
MALDITA SEA!! Entro al colegio a las 8:00!! Llegare tarde al colegio,es primer dia de escuela y pienso reencontrarme épicamente con mis amigas,no puedo llegar tarde!
Mis amigas son: Gabri y Taeko,ellas son muy buenas compañeras pero mi mejor amiga es Tiare.
Me puse mi uniforme rapidamente,tome mi bolso de la escuela y fui corriendo a la cocina.
Tome una tostada y segui corriendo hacia la puerta.Mamá: adios!! Que te vaya bien ___!!
___: ajamm!!Hice un sonido raro ya que iba comiendo mi tostada sin parar.
Llegue al colegio y cuando ya entre un poco mas de la puerta.*Umm...las 7:56,suerte que el colegio no esta taaan lejos,uf...*
Voy riendo un poco pero derrepente choco con alguien.
___: o-oye! Cuidad-...
Tiare: ___!!! Que alegría verte!! Pero no es tu mejor bienvenida,definitivamente
___: ejeje,gomenasai,llegue tarde y ando un poco estresada que no veo por donde voy...-saco la lengua y cierro un ojo
Tiare: Ajajaj,es raro que tu llegue tarde,siempre soy yo
___: entonces te estoy haciendo competencia.
Tiare: ah ok!Seguimos caminando hacia nuestra sala,conversando idioteces y cuando llegamos vimos a Taeko y Gabri hablando en la puerta de la sala.
___: Hi!! Taeko-chan,Gabri-chan!!
Taeko: Konnichiwa ___-chan,Tiare-chan
Tiare: holi-sonrió y movió la mano
Gabri: veo que hoy llegaste tarde,___-chan
___: eh...si,lo que pasa es que ayer me quede hasta tarde viendo Hunter x Hunter en mi PC-me río
Taeko: con razon,bueno,vamos a sentarnos,ya abrieron.-dijo apuntando a la puertaTiare y yo entramos corriendo hacia los puestos de adelante y nos sentamos juntas.
___: otro año mas...
Tiare: otro año masEl profesor nos dio 10 minutos para que conversaramos entre nosotros.
Tiare y yo siempre nos sentábamos juntas,ya llevamos 4 años asi y ninguna quiere cambiar.
Sin duda hay un lazo irrompible que nos une,a veces,hasta pensamos las mismas cosas...Tiare: oye! ___-chan,como a ti te gusta kurapika,de HxH,te traje esto-me sonrie y pasa un lapiz y llavero de kurapika
___: Kyaaa!! Tiare,es hermoso!!! Muchas gracias!!
Tiare: de nada,lo vi y me acorde que te gusta asi que pense darte un pequeño regalo...
___: cuando pueda yo te compro algo de killua c':
Tiare: bueno ^-^
Profesor: bueno chicos!! Pasaron los 10 minutos,comenzaremos con esto...y esto otro....El profesor empezo a hablar y yo no tome naada de atencion,estaba casi hipnotizada por el gusto a ese lapiz y llavero que me habian dado.
Tiare: ps,psss...oye! El profe te pregunto algo
___: eh?! Ah! Que cosa profesor??
Profesor: que cuanto es la suma del interior de los angulos de un triangulo
___: ...180!!-grite
*Esta bien pero porque pregunta eso si estamos en cs. Naturales??!!*
Profesor: correctoSiguio la clase,siguieron los profes y llego la hora de irse.
Tiare: adios,___-chan!!
___: adios!! Tiare-chan,creo que Gabri y Taeko ya se fueron...
Tiare: parece...Cada una se dirijio a su casa y cuando llegue a la mia,llego mi gatito a verme.
___: hola puyo!-lo tome en mis brazos
Que lindo eres,creo que te entrare a mi pieza.Entre cuidadosamente a la casa y vi que no estaba mi mama.
Pase corriendo hasta mi pieza con el gato escondido en mi chaqueta,cerre la puerta y deje el gatito.___: listo pequeñín!!
Lo deje en el suelo,tire mi mochila a un espacio entre mi closet y mi pared y me recoste en mi cama.
___: *ahh...que cómoda*
Puyo: meow,meow...Puyo subió conmigo y se durmio a los pies de mi cama.
Revise mi celular para ver la hora,las 5:03,fui a la cocina a comer algo y volver a mi habitación.
Como salgo a las 4:30 del colegio,es normal que me canse.
Vi anime mas o menos hasta las 9:42 de la noche y ya casi me dormía,dejando mi computador por ahi.___: Umm...suerte que...mañana e-es...sabado...
Dije esto y me dormí.
*– ................. – *
Hola! Aqui con una nueva historia,se que quizás este capítulo no tiene mucho que ver con HxH pero el proximo capitulo es cuando comienza todo,esto es como una introducción...Espero la sigan leyendo~
Chau!
Michu-kuruta
ESTÁS LEYENDO
"Un Sueño Hecho Realidad..."
RandomSe trata de una chica llamada ___ que va a dar una vuelta diaria afuera de su casa,hacia el bosque,etc. Comienza a andar normalmente por los lugares que recorría siempre y se encuentra nada más y nada menos que con sus personajes de anime favoritos...