Narra ___
Como es que?...pero si....o puede ser que...argh!!! Estoy confundida,mi cabeza esta revuelta y se ha vuelto un lio.
Tengo miles de posibilidades para esto,aunque solo algunas serian mas ciertas.Kurapika: __-___
___: Umm??? Que ocurre??
Kurapika: oh...-se soba la cabeza- creo que me siento mejor
___: bueno,si tu dices!!-sonrio-
Kurapika: y...donde esta Gon,Killua y Leorio??
___: ehh?! *no lo habia pensado,ellos tambien deben estar por aqui!!* b-bueno ellos...
Kurapika: alto,lo mas probable es que ellos esten por aqui cerca,no?
___: s-si!! Si les ocurrió lo mismo que a ti,eso es probable-lo tome de la mano inocentementePude notar que cuando tome su mano,tuvo un leve sonrojo.
Yo lo hice tiernamente y siendo inocente,pero luego de un rato me di cuenta de lo que hice y yo me sonroje.
Fuimos caminando hacia el río,ya que por ahi podriamos llegar a encontrar a los chicos,bueno,quizas...Ya llegamos al rio y teniamos que pasar un cerco que estaba alado de un galpon muy grande
Lo cruzamos y llegamos a una pampa donde habia una casa vieja,la cual ya no se usaba.
Seguimos caminando pero derrepente paramos un momento,antes de llegar a la casa.Kurapika: ___ crees que ir en esta direccion este bien? Digo,conoces estos sitios??
___: conocerlos?? Pero si me los se de memoria!! Aqui vivo!!
Kurapika: ah entonces esta bien
___:sip! No hay problem-...Me interrumpi sola,vi a Gon usando su caña con unos pequeños peces que se encuentran en ese rio.
___: NO JODAS!!
Kurapika: eh?! Dije algo malo??!!
___: no me refiero a ti! Mira!!-apunto a Gon- esta gon,viste que los chicos deben aparecer por aquiFuimos corriendo donde Gon y cuando llegamos hubo un pequeño problemita.
___: -susurro- shh,yo le tocare la espalda-se acerca a Gon-
Bu!
Gon: ahh!! pero que?!-se para y se salta rapidamente,quedando de cara hacia mi-
___: hola!!
Gon: qu-quien eres?? Se empezo a acercar de a poco
___: bueno,podria decirte yo...o mejor tu amigo kurapika!
kurapika: hola!!-se acerca a Gon por detras-
Gon: AH!!-salta asustado en su lugar-
___: soy ___ Sotamaru y bienvenido a mi dimension!! O quizas,yo a la tuya...
Gon: ummm...ya nos hemos visto o quizas me conoces? Porque lo siento,pero no te recuerdo...
___: ufff....como empiezo a contar la historia??
Kurapika: tranquila,yo lo hago = ̄ω ̄=
___: Arigato! Kurapika-kun
Kurapika: veras Gon,lo que pasa es que nosotros tenemos una "serie" la cual pone a disposición de las personas,cosas de nuestras vidas...Gon??Gon ya no estaba alado de kurapika,donde estaba??!!
Gon: pero estas imagenes no aparecen en nuestra "serie",verdad?
___: COMO CONSEGUISTE ESO?! Devuelvemelo!!Tenia mi celular,maldita sea!! Lo peor es que estaba viendo mi carpeta de kurapika,por que no vio la suya?! Ahi tengo cosas inocentes.
Si kurapika ve esa carpeta o ve la de killua,debere dar muchas explicaciones.Kurapika: que fotos? Que hay ahi??
___: nada,nada!!-corro donde Gon y le quito el celular-
Gon: ehh??? Pero no tenian nada de malo,solo estaba kurapika-...
___: no lo digas-tapo la boca de Gon-
Kurapika: pueden explicarme que ocurre aqui?!
___: nada! no pasa nada-sonrio nerviosa-
Gon: kurapika,quieres ver tus fotos?? Tienes 300 o 400 aqui
Kurapika: 400?!
___: n-no!!! Como adivinaste el patron?!
Gon: eh? Pues te vi poniendolo
___: le pondre contraseña -.-Seguimos peliando mucho rato,kurapika intentaba ver sus fotos,gon no me queria entregar mi celular y yo corria de lado a lado,Gon es muy rapido!!
ESTÁS LEYENDO
"Un Sueño Hecho Realidad..."
AcakSe trata de una chica llamada ___ que va a dar una vuelta diaria afuera de su casa,hacia el bosque,etc. Comienza a andar normalmente por los lugares que recorría siempre y se encuentra nada más y nada menos que con sus personajes de anime favoritos...