"Game Over" -dice una dulce voz,que luego desaparece sin dejar rastro alguno.
Totalmente angustiadas empezamos a buscar algun lugar,acontecimiento o cosa que nos pudiera llevar junto con los chicos denuevo,esto es horrible!
Con Kurapika y Killua~~
Killua: Mierda! Que ocurrio?! No lo tengo bien claro ~T_T~
Kurapika: je...no te procupes,ellas volveran pronto,y sanas como nunca
Killua: y tu como sabes eso?!
Kurapika: presentimiento e instinto
Killua: AHHH!!! ME DESESPERAS! No logro comprender bien lo que dices,sabes? LO SABES?!
Kurapika: claro ~(•~•)~Con las chicas~~
___: hey,espera!!! Kurapika me dio algo!
Tiare: um??
___: aqui esta! -revise mi bolsillo
Tiare: de que nos sirve un papel?-dice tiare desilucionada
___: es que no es un papel cualquiera,te explicare:Este papel fue entregado a Kurapika por la persona que le recomendo su trabajo, ¿recuerdas cuando fue luego de aprender Nen? Esa señora se lo entrego.
Para las personas que no tienen la experiencia del nen aún,este papel es algo ultra importante.
¿Por qué? Porque este papel libera tu nen (energía vital) y dibujando en el tu Hatsu oculto (además del que tu decidas) y también,escribir su nombre.
Tiare: um...ya veo,entonces es como un papel magico? :3
___: ( ̄∀ ̄) a-algo asi...Mire el papel y ya tenia algo escrito,lo abri más para que se viera aun más claro y aparecía un espejo.
___: "Espejo Tsutani" y aqui alado hay un dibujo de un espejo con bordes y detalles rosas.Realmente se ve delicado.
Tiare: y para que sirve? (゚∀゚ )
___: eso debo descubrirlo yo,baaka!
Tiare: ejeje >u•
___: um...dejame pensar un momento
Tiare: vale!~3 minutos después~
___: lo tengo!
Tiare: dime! Quiero volver a ver a mi killua ;-;
___: veras,si este es un espejo, ¿En qué se podría usar?
Tiare: mirarse...?
___: no exactamente...ocurre que claro,si uno se refleja en el,podría reflejarse en su imaginaciónlo que significa que si pensamos en HxH en el momento que lo usemos,podremos viajar a tal lugar
Tiare: ya veo...es genial! Y si pienso en killua,puedo ir con killua?
___: exactamente,pero no dejare que malgastes mi Hatsu
Tiare: D: bueno pero,que esperamos?! Vamos!!
___: hay un problema...
Tiare: cual?
___: si yo intento primero el Hatsu,tu no podrás luego;pero si lo haces tu primero,no podria probar si el resultado es bueno o no...
Tiare: amm...no importa! Vamos,yo voy,te aseguro que servira!
___: o-okeyTiare se acerco a mi espejo de nen y dijo que pensaba en HxH,en killua.
Ella comenzo a transformarse en una especie de brillos y neblina,hasta su propia desaparición.___: bien...ahora es mi turno!-dije alzandome de valor para tomar rumbo nuevamente hacia Kurapika.
Pensando: ~HxH...Kurapika~
Me estaba ocurriendo la misma transformación que a Tiare,era como si estuvieras rodeada de algodón,algo muy suave y un tanto inexplicable.
Todo esto realmente era una sorpresa...
¡El espejo había funcionado!
Llegue y vi como estaba Tiare abrazando a Killua de una forma,en que killua no podia safarce,jeje,daba risa.
Sentí que alguien tocó mi hombro izquierdo,giré para ver pero no había nadie,mire al lado derecho y vi a Kurapika.
Sentí su respiración junto a mi y aun asi...no pude escapar del dulce beso.___: ...
Kurapika: bienvenida-me abraza
___: he escuchado una frase la cual dice que: "los besos robados siempre son los más inolvidables"
Kurapika: quizás sea verdad...jeje -sonrió de una manera realmemte hermosa y nos juntamos con killua y Tiare.Fue un hermoso reencuentro,apesar de que fue poco tiempo,parecio ser mucho...
**--------------------------------------**
Que tierno :'3 xD esa Tiare nunca soltara a Killua,esta más que claro.
Espero les haya gustado el cap c:
Bye!!!~~
ESTÁS LEYENDO
"Un Sueño Hecho Realidad..."
RandomSe trata de una chica llamada ___ que va a dar una vuelta diaria afuera de su casa,hacia el bosque,etc. Comienza a andar normalmente por los lugares que recorría siempre y se encuentra nada más y nada menos que con sus personajes de anime favoritos...