La Nueva

55 6 1
                                    


Adam

Parece que va a ser un buen día, hay sol y pocas nubes, tal y como me gusta. Odio esperar el autobús, hace algunos años no lo hacía, pero Caroline chocó mi auto hace tres días, un aplauso a mi querida hermana. Veo el autobús acercándose rápidamente por la esquina y tomo la mochila de la acera.

-Hola Elena.

-Adam, ¡Qué sorpresa! ¿Hasta cuando tomas el autobús?

-Unas dos semanas, más o menos.

-Perfecto. -Elena me sonríe y arranca el bus a toda velocidad, justo como lo recordaba-

No hay nadie de último año, solo niños divirtiéndose y hablando sobre como será el primer día de clases, etc. Yo me limito a sacar mis audífonos y escuchar algo de música.

Elena disminuye la velocidad y para. Una chica se sube, saluda a Elena y busca con ojos desorbitados un asiento libre. Se dirige hacia mí.

-E-eh hola, ¿puedo hacerme aquí?

-Sí, sí, claro. -aparto mis cosas y ella se sienta a mi lado-

No puedo dejar de mirarla, es hermosa. Tiene el cabello ondulado, casi rubia, delgada, ojos café grisáceo, tez pálida... No sé que tiene pero... ¡rápido inicio de conversación Adam!

- Hola... -sueno divertido-

-Hola. -me sonríe-

-Soy Adam.

-Bella...

-Hola Bella.

-Hola Adam. -me sigue el juego-

- Y supongo que debes de ser nueva...

-Sí, me mude con mi madre hace unas... 3 semanas.

-. Genial. ¿Y conoces ya a alguien del instituto?

-Solo a la profesora de literatura, hablé con ella para la admisión.

- ¿La señora Figg?

-Sí, ella. Es muy amable...creo.

-Sí que lo es. Es de mis favoritas.

La señora Figg siempre ha sido amiga de la familia y fue de las personas que me ayudaron a superar el incidente de mi madre.

- Entonces hoy creo que estarás todo el día con papeleo por llenar y de oficina en oficina.

-Probablemente... -me mira hastiada-

-No te pierdes de nada. Hoy solo nos entregan los horarios y ... ya.

-Wow, que día tan atareado te espera. -me dice con un poco de sarcasmo-

-Jajaja, lo sé, lo sé. Espero no morir.

El autobús frena en seco en la entrada de la escuela y ella se va bruscamente hacia adelante.

-¡Mierda,estás bien? -estoy algo alarmado, se golpeó fuerte-

-Sí, sí. estoy bien. -me mira con una 

Nuestras miradas se cruzan y... mierda es hermosa. Ella se voltea y agarra sus cosas pero sin levantarse. 

-A Elena le gusta la velocidad...

Bella me mira seria por unos segundos y luego ríe con migo.

-¿En serio? No lo había notado.

Bajamos juntos del autobús después de que todos los niños corrieran por el pasillo.

La Chica de la Sonrisa Rota y los Ojos Fríos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora