Adam
Bella me sigue por entre las mesas del gran comedor al aire libre. Me paso la mano por el cabello para despeinarlo un poco y esta caliente por los rayos del sol. A unos cuantos metros de nosotros veo a Liam devorando su hamburguesa y a Jenna riendo con Luke; lo habitual.
Me siento y le hago un lugar a Bella (obviamente a mi lado), ella lo piensa un poco pero al final se sienta y nos mira a todos expectante. Por otro lado Liam me mira algo confundido y yo solo le dedico una sonrisa satírica.
-Chicos ella es Bella y... es nueva en la escuela. -digo-
- ¡Hola Bella! -dicen Luke y Jenna al unísono-
-Bella. -le murmura Liam, como siempre hace con todas...-
-Y Bella ¿eres nueva en la ciudad? -le pregunta Luke igual de coqueto-
-Sí, me mude con mi madre hace 3 semanas más o menos -responde, adorable-
-¡Genial! Podríamos ir de compras hoy después de la escuela. Acaban de abrir una tienda de maquillaje nueva y no se ve tan costosa... -Jenna le está diciendo a Bella, todo muy rápidamente y ella le sigue abiertamente la conversación.
-Claro, sería estupendo.
-Eh chicos... los necesito a ustedes dos un momento. Perdón chicas. -nos señala Luke-
Jenna apenas nos mira y Bella voltea y me sonríe. Sigo a Luke junto a Liam, ninguno tiene idea de por que no están arrastrando de la mesa de esa manera pero da igual. Nos sentamos en un viejo roble donde todo el mundo tiene esas conversaciones importantes, es el árbol universal de rupturas, parejas felices y chismes.
Me siento en el pasto fresco y soy el primero en preguntar:
-¿Qué pasa?
-¿Quien va por Bella? -dice Luke, muy seriamente-
-Yo la vi primero chicos, lo siento. -Liam ataca-
-¿Y qué?
-Así funcionan las cosas hermano...
-Pero la última vez tu te fuiste con Carly...
-Eso no tiene nada que ver.
Escucho la estúpida discusión entre Liam y Luke. Siempre hemos tenido un control con las chicas y CASI nunca ha habido problema, pero en esta ocasión hay una pequeña diferencia: se puede ver a simple vista que Bella no es como las otras, no es de las que se te ofrecen a primer contacto, no.
-Luke, Liam, escúchenme...
-¡Qué? -me gritan-
-Se dieron cuenta que esta fuera de nuestro alcance, ¿no? No es difícil dars ecuenta de que ella no se va a acostar con ustedes después de unos tragos y un helado.
-No salimos con cualquieras.
Fulmino a Liam con la mirada para ver si se da cuenta de lo incoherente que suena eso.
-Ok, ok, tienes razón...
-Vamos ya, deje mi hamburguesa. -dice Liam, lo que me hace dar más hambre-
Cuando volvemos a la mesa Bella y Jenna hablan alegremente sobre quien-sabe-qué. Ella se está riendo y... suena espectacular. No es una carcajada silenciosa, es fuerte pero tiene u propia melodía. Aún tiene la hamburguesa gigante en su mano y estoy casi seguro de que no quiere ni un bocado más.
-¿Qué tal la hamburguesa? -le digo-
-Mmm, está deliciosa, gracias. Pero creo que no podré más. -la mira con los ojos muy abiertos-
Me siento de nuevo junto a ella y ella me la acerca, insinuándome que si quiero. Le sonrío y la recibo, le doy un gran mordisco y ella solo sonríe.
El almuerzo termina y Bella todavía tiene que pasar un rato en la oficina para unas formas de la escuela. Yo me sumerjo en otro libro viejo mientras hablan de parámetros y normas de clase.
***
-¿Qué tal tu primer día? -dice Caroline mientras se mete una cucharada de yogurt a la boca-
-Lo normal ¿Y el tuyo?
-Lo normal ¿Cuando empiezas el entrenamiento?
-Mañana, hay partido el viernes.
-¡Noooo! No y no.
Suelto una carcajada. Se ha puesto roja de la rabia y hay miles de razones para que se ponga así, por eso no puedo adivinar cual de ella es esta vez-
-¿Ahora que pasa, Car? -sigo riendo-
-No pasa nada Imbécil, Solo tengo que aguantar que todas mis amigas se escapen a la fiesta, que tu te valla y no me lleves con tigo, que traigas cualquier puta y que me despierte preguntando si tengo jabón.
-¿Aún odias a Debby...
-No se llamaba Debby era Christine. Eres un perro.
-Gracias hermanita, te amo por eso, siempre me haces sentir bien.-Le arrebato lo que queda de yogurt y le despeino.-
Me dirijo hacia las escaleras para descansar un poco en mi cuarto pero Caroline me detiene.
-Adam, voy a ir a ver a mamá. Vuelvo en un rato ¿ok?
-Perfecto.
-¿Quieres que le lleve algo o no sé...
-No, esta bien. Cuídate.
Subo los peldaños de dos en dos. Caroline visita a mamá todos los 12 de cada mes después del accidente, yo voy exclusivamente cuando es necesario. A los tres nos afecto mucho cuando mamá se fue, en especial a Car ya que estaban las 2 en el auto cuando sucedió. Mi padre cambió de trabajo, mi hermana comenzó a bailar y yo... trato de olvidar y de despejarme un poco cuando entreno.
Me acuesto boca arriba sobre mi cama. Por primera pienso en los nombres de todas las chicas que han estado en esta cama doble, recuerdo algunos nombres y algunas caras pero las dos por separado. No sé como sentirme al respecto; creo que la mayoría me recuerdan pero yo no a ellas, ninguna ha sobresalido entre las demás, lo toman como una competencia o un posible acercamiento a un cuento de hadas,pero buscan en el lugar equivocado, solo son una noche para la mayoría porque son tan iguales en tantos sentidos...
De repente en mi cabeza aparecen unos ojos grises y el sonido de una carcajada energética: Bella. Ella es hermosa... pero sé que tengo que descartarla de una vez. Es raro que me atraiga alguien, no estoy seguro si es porque es nueva o por si es inalcanzable, pero me atrae. En este momento debe de estar con Jenna probándose unos zapatos o comiendo un helado. No sería mala idea invitarla a un café mañana, se ve muy amable y solo nos conoce a nosotros; podría ayudarla a adaptarse.
Tomo una revista de Fútbol y la ojeo sin afán, esperando la noche para ver si de casualidad hoy pueda dormir bien.
***
Chicos, espero que lo estén disfrutando. Con respecto a la historia, todo va a comenzar a ponerse interesante, jejeje. Voten si les gusta, por favor, me darían una pequeña idea de que lo que hago está bien. Recuerden que pueden comentar lo que sea (criticas, acotaciones, consejos, ideas, idk) o escribirme.
La portada espero tenerla más o menos en una semana.
Y por último gracias por leerme, los amo... G
ESTÁS LEYENDO
La Chica de la Sonrisa Rota y los Ojos Fríos.
RomanceNunca entendí en que consistía enamorarse, tal vez, porque prefería las cosas simples, simples como una sola noche. Nunca me di cuenta que tan rápido fue cambiando mi vida, después del primer día de mi último año de secundaria. Nunca hubiera podido...