Capitulo 5:
-Pueeeeees, es una larga historia que la mayoría ya te conté.- le sonreí inocentemente.
Me miro enojada.
-Ya ya, no te enojes, pues en él escondite, unas cuantas veces, nos hemos reunido Cezar y yo, como ya sabes, pero la ultima vez me dijo que me veía muy linda cuando me sonrojaba.- me avergoncé al recordar ese momento.- y luego me propuso que hiciéramos un dueto y nos juntáramos en alguna de nuestras casas, claro, seria en la de él. El tocando la guitarra y yo cantando las canciones que quiera, me sorprendí mucho cuando lo pregunto pero termine aceptando.- termine exhausta, cuando voltee a ver a Silvia la vi hecha una piedra.
-¿Silvia? ¿Estás bien?- le pregunte confundida.
-Ah, sí, es solo que me sorprendí demasiado cuando dijiste que aceptaste.-dijo soltando una risilla.
-Jaja, pues, ya que, ya me escucho algunas veces, supongo que me puedo acostumbrar a él, como lo hice contigo.-le sonreí tiernamente.
-Si, pero ni creas que me cambiaras por el.- dijo fingiendo un puchero.
-Jamás.
-¿Seremos mejores amigas por siempre?- me puso el meñique.
-Claro que si.- estreche el mío con el suyo. Y ella me abrazo.
-¿Sabes que te adoro cierto?- me pregunto abrazándome aun más fuerte.
-Claro que si, al igual que yo a ti.- la abrase igual.
-Bueno, ahora, ¿Cuándo será esta “juntada”?- me sonrió pícaramente
-Aun no lo se, Cezar y yo no hemos hablado respecto a ese tema últimamente, tal vez ya hasta se le olvido.- respondí decepcionada al darme cuenta.
-No seas pesimista Sophia, te aseguro que el ya está planeando todo y pronto te lo dirá, así que vete preparando.
Solté una risilla por su gran optimismo.
-Está bien, si tu lo dices.- dije sarcásticamente.
Ella me dio un pequeño golpe en el brazo y ambas comenzamos a reír sin parar.
-Bien, ahora, ¿Cuándo me presentaras a tu adorado novio? Ya quiero conocer al esplendido chico que enamoro a Silvia Wheshmoore.
-Mira, ¿Qué te parece si el próximo sábado salimos a un restaurante los cuatro juntos y después…
-Espera, ¿Quiénes cuatro?- pregunte confundida
-Symond, Yo, Tu y Cezar.- me respondió como si fuera lo mas obvio del planeta.
-No no no no, ni pienses en que invitare a Cezar a alguna de tus locas citas en grupo.- dije asustada.
-¿Eso crees?- me sonrió maliciosamente.
-Hay no, Silvia ¿ahora que planeas?
-Tranquila, todo saldrá bien, ¿no confías en mi?- me miro con ojos de cachorrito
-Pues, si, pero…
-¡BIEN! Pues entonces como te decía, después de la comida podríamos irnos al parque de diversiones que abrió la semana pasada. Después ustedes se podrían ir a la casa de Cezar a “ensayar” y todo terminaría perfectamente, ¿Qué podría salir mal?- me dijo sonriéndome inocentemente.
-Cada vez que dices “¿Qué podría salir mal?” con ese tono, siempre estas planeando algo que me termina afectando de una u otra forma.
-¡Eso no es cierto!- hizo un puchero.
-Bueno, como tú digas.
-¡Siiiiiiiiiiii! No te preocupes yo planeare todo a la perfección.
Sé que algo está planeando Silvia pero cuando algo se le mete a la cabeza, no hay como hacerla cambiar de opinión, solo espero que no me haga quedar en ridículo frente a Cezar.
**********************************
Perdón por la SUPER tardanza (la verdad fue mas que un año) pero es que este año escolar fue demasiado difícil, estuve involucrada en una pelea con mis amigas y fue un gran show, luego les contare, pero encerio lamento haberlos hecho esperar tanto. Aquí esta un nuevo capitulo, sé que esta pequeño pero ahora tratare de subir mas seguido. ¡Los quiero! GRACIAS.
ESTÁS LEYENDO
Mi extraño sentimiento..contigo
Romance¿Han escuchado hablar de el refrán "Las apariencias engañan"? pues nuestra protagonista tiene ese refrán en los genes, bueno, mas bien en la voz. Sophia es una niña de 14 años que ama cantar pero por un trauma que sufrió de pequeña tiene pánico escé...