Capitulo 3

449 14 5
                                    

Capitulo 3:

Me levante igual que todos los sábados, a las 11 am y me metí al baño a tomar una ducha relajante y después de 1 hora salí con una toalla en el cuerpo y en el pelo, me sentía mejor. Así que me cambie, cepille mi pelo y lo deje suelto, me llegaba hasta el codo y caían en unas ondas muy bonitas, me encantaba como se ponía mi pelo cuando me bañaba.

Después de 20 minutos, Andrea, una de las sirvientas de la casa toco mi puerta y le dije que pasara.

-Señorita Sophia, el desayuno está servido.- me dijo cordialmente como todos los demás de esta casa pero era la única que me trataba amablemente y no solo porque tuviera dinero, ella me agradaba mucho, siempre hablábamos cuando no tenia deberes en la casa.

-Gracias Andrea-le agradecí sonriéndole.

Andrea era joven, tenía 25 años era de pelo negro, corto y ondulado, algo alta y traía siempre su traje de sirvienta.

Cuando baje las escaleras me dirigí al comedor en el cual había sirvientes atendiendo a mi padre, como casi siempre.

Mi padre solo me miro y dijo:

-Sophia, hoy me iré de viaje por una junta muy importante de la empresa así que te quedaras aquí por el fin de semana, Andrea se quedara contigo.- siempre me hablaba como si fuera como algo que le molestara, nunca me había mostrado algún cariño ni nada por el estilo.

 Mi padre era el dueño de una empresa internacional muy importante, así que casi nunca estaba y cuando estaba solo llegaba a comer y dormir, así que nunca tuve algo como “amor paterno”. Era muy alto y siempre tenía una mirada pesada y autoritaria que asustaba pero 14  años viviendo con él, supongo te acostumbras.

Mi madre era hermosa, y como no? si era una actriz famosa en todo el mundo pero la llamaban mas para películas o series de Europa. Tenía cabello café claro y largo hasta la cadera, un poco ondulado como el mío, tenía unos ojos preciosos eran de color verde brillantes, me encantaban, era de estatura normal, ni alta ni baja, yo la quería mucho pero ella tampoco estaba mucho en casa, siempre estaba viajando pero me encantaba cuando volvía, porque íbamos de compras, me escuchaba y aconsejaba, ella era mi MEJOR amiga.

Así que podría decirse que mi familia era bastante rica.

Hoy ella no estaba, se había ido a Francia por una filmación de una película que está por salir a estreno, así que tenía mucho trabajo.

Termine de desayunar y me fui a mi habitación a ver televisión o jugar con Miski, mi perrita, era muy linda y siempre estaba conmigo, nunca la dejaba sola, más que para ir a la escuela pero Andrea la cuidaba mientras yo no estaba para que no se sintiera sola, la quería demasiado, tenía 3 años y era una chihuahua de color blanco con una manchas negras en la pancita.

Me acosté a ver televisión con Miski al lado mío, todavía dormida, yo le acariciaba la cabeza y a los 20 minutos mi celular comenzó a sonar… era Silvia, y conteste:

-Hola Silvia, que pasa?- le pregunte algo curiosa.

- Hola Sophia, pues quería pedirte un favorsote, mis padres salen a una expedición y no quiero quedarme sola todo el fin de semana así que, puedo quedarme a dormir en tu casa?.- sus padres eran exploradores de ecosistemas y aveces tenían que irse de viaje los fin de semana, ella era la única (además demi familia, aunque fuera algo como mi hermana) que sabía de cómo era mi vida.

-Por supuesto, sabes que esta siempre es tu casa, además mis padres tampoco estarán por todo el fin de semana, otra vez.- le dije con un tono un poco triste.

-¿Otra vez Sophia?- me dijo un poco preocupada.

-Sí, pero no te preocupes, estoy bien.- le dije fingiendo un poco de felicidad.

Mi extraño sentimiento..contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora