Me desperté e hice lo mismo que ayer.
Solo que hoy desayune sola porque mi tía tenía que irse.
Salí de casa y comenze a caminar,esta vez mi camino hacía la escuela había sido normal,no me había tropezado con nadie.
Pero mi día se había venido abajó al recordar lo de Bryan,porque las cosas que me hacían sonreir cuando se van me hacen mierda.
Llegué a la escuela y fuí hacía mi casillero,saqué mis libros para mi primera clase y fuí hacía ella.
Me senté hasta atrás y estuve esperando al profesor,el salón se iba llenando de poco en poco,un chico se sentó adelante de mi pero no le di importancia,después de 10 minutos por fin llegó el profesor.
El profesor nos estaba explicando algo que a decir verdad me aburrió así que me puse a dibujar.
Tuve un pequeño error en mi dibujo así que tuve que borrar,hice un movimiento con mi codo que hizo que se me cayera el lápiz,lo iba a recoger pero una mano ya lo había agarrado.
-Toma-me dijo el chico que se sienta adelante de mi
-Yo lo hubiera podido recoger-le dije seria
-Pero yo lo recogí-dijo con una sonrisa ¿cínica?¿burlona? Nose
Yo solo le arrebate el lápiz y continue dibujando.
La clase terminó y fuí hacía mi casillero para sacar mis libros para la próxima clase,me fuí a el salón de mi siguiente clase e hice los mismo que en la anterior clase.
Me fuí hacía mi casillero para hacer lo mismo que hice mis anteriores dos clases solo que algo me llamo la atención,era un papel,así que lo agarre y lo leí.
"Yo soy igual que tu."
-AnónimoIba a dejar el papel en el mismo lugar donde lo encontré pero me encontré con algo mas.
Una navaja.
La agarré y pase mi dedo índice por uno de los costados de la navaja pero al parecer fue mala idea ya que me corte.
Dejé la navaja en el lugar donde la había encontrado con el papel encima de la navaja y cerré mi casillero de un golpe.
Me dirijí al baño de chicas a limpiarme la sangre,entré y no había nadie,abrí la llave de un lavabo y el agua comenzó a caer sobre mi dedo.
Escuche unas voces de unas chicas que iban entrando pero la verdad es que no le di importancia y seguí con lo mío.
-¿Porqué no te conozcó?-escuché una voz detrás de mi
-No te interesa-le dije seria,cerré la llave del lavabo y me dirijí a la salida.
Sentí la mirada fulminante de la chica detrás de mi lo cual me hizo reír.
Salí del baño de chicas pero noté algo extraño,no había nadie en los pasillos,lo cual me hacía preguntarme algo,¿en que momento sonó la campana?.
Así que solo se me ocurrió algo,comenzar a correr hacía mi tercer clase.
Cuando por fin llegué toqué la puerta,el profesor me abrió la puerta con una cara seria.
-¿Porqué tan tarde señorita Smith?-me preguntó con un tono un poco serio
-Me entretuve en el baño-le dije,suspiró y me dejó pasar
Me senté hasta atrás como en mis clases anteriores y comenzé a anotar lo que estaba en el pizarrón.
-Nos volvemos a encontrar-dijo una voz masculina
-¿Qué quieres?-le pregunte indiferente
-En realidad,nada-me contestó con una voz burlona
-Eres un estúpido-le dije un poco molesta
-Señorita Smith y Señor Santorski- Que apellido más raro,los 2 levantamos la mirada hacía el profesor-se quedan al final de la clase-suspire y los 2 asentímos.
-Gracias-le dije sarcásticamente a el chico de apellido raro
-De nada-me dijo con una risa burlona
Seguí copiando lo que estaba en el pizarrón hasta que por fin se acabó la clase.
Recogí mis cosas al igual que el chico y fuimos hacía el escritorio.
-Bueno,los dos tendrán detención por haber estado platicando en clase-nos dijo el profesor
-Pero ¿porqué? si el fue el que empezó-le dije reclamandole
-Solo hago mi trabajo-dijo con una voz seria
-Okey,¿cuándo y a que hora?-le dije molesta
-Hoy después del receso-yo solo asentí y me dirijí a la salida pero una voz me interrumpió-Señorita Smith todavía no se puede ir
-¿Ahora que pasa?-le pregunté
-Tengo que ponerle reporte por llegar tarde,en cambio usted,Señor Dominik ya se puede ir-dijo con un tono tranquilo,así que se llama Dominik
-Gracias-dijo Dominik con un tono de alivio
El maestro me pusó el reporte y por fin me pudé liberar de él.
Me dirijí hacía mi casillero para sacar los libros de mi última clase antes del receso pero me encontré con otro papel.
"Fue mala idea que hubieras pasado tu dedo por esa navaja"
-AnónimoEstos papeles hacían que me preguntara algo,¿como metén los papeles a mi casillero? se supone que tiene contraseña.
Saqué los libros de mi próxima clase más un libro adicional y cerré mi casillero,me pusé a pensar que en cuanto encontrara otro papel de esos iba a responder y no de una forma agradable.
Fuí hacía mi cuarta clase y me senté hasta atrás.
Me puse a leer en lo que llegaba en profesor,el libro que estaba leyendo era el de "Sinsajo" la verdad es que me estaba gustando mucho.
Estaba leyendo hasta que...
-Sabes,creó que fui muy directa en el baño,me presento,soy Danna-me dijo una voz femenina,pero no era femenina normal,tenía un tono de niña presumida
-No me interesa-le dije continuando con mi lectura
-Pues a mi si,y quisiera que fueramos amigas-me dijo con un tono alegre lo cual me molesta
-Pero a mi no así que por favor dejame seguir leyendo-le dije ya un poco molesta
-Pues sabes que ¡eres una gorda,fea y una mierda de chica!-dijo muy enojada,lo cual no entendía,solo no quería ser su amiga,aunque esas palabras por mas minímas que hayan sido me dolieron,sentí la mirada de todos así que hice algo que probablemente la haga enojar más
-Gracias-le dije con una sonrisa sarcástica
Iba a decir algo más la chica,que al parecer se llama Danna,pero el profesor entró y comenzó con la clase.
Después de otra hora más de aburridas clases,por fin pudé ir a receso.
Me fuí hasta un lugar lejos de la cafetería y comenzé a leer mi libro.
Sonó la campana que anunciaba que el receso había acabado,y eso solo quería decir una cosa,tengo que ir a detención.
Por una parte estaba bien porque así perdía mi quinta clase pero por otra parte estaba mal porque tenía que aguantar una hora más a Dominik.
ESTÁS LEYENDO
Mente Suicida
Teen FictionMaggie Smith era una chica normal hasta que un día sucediò algo que le cambió por completo su vida. Desde ese día ya no había razón por la cual querer a las personas y a la vida.