¿Amigo?

46 2 0
                                    

Llegué a mi casa,salude a mi tía y subí corriendo a mi habitación,cerré la puerta y abrí el libro en la página donde había dejado la navaja.

La saqué y la deje en un cajón de mi escritorio.

Quisiera usarla pero,me parece estúpido que sola la utilize para hacerme daño sin razón.

-¡¡Maggie,ya esta la comida!!-escuche gritar a mi tía

-¡¡Okey!!-le grite de regreso,salí de mi habitación y cerre la puerta

Bajé las escaleras y me senté en una silla del comedor mientras mi tía servía la comida.

-¿Qué tal tu día?-me preguntó

-Muy bien,¿el tuyo?-le pregunte mientras comia un trozo de mi carne

-Igual-me contesto con una sonrisa

-Sabes tía,eh considerado esa idea tuya de hacer nuevos amigos

-Que bien,me alegra

-Lose,solo que,tal vez no te agraden-le dije haciendo una mueca

-Tal vez,pero lo importante es que hagas amigos-me dijo con una sonrisa

-Esta bien

Acabamos de comer y me fuí a mi habitación,igual que ayer no tenía tarea así que me recoste en mi cama en un intento de poder dormir,lose,es algo raro dormir por la tarde,pero no pude,me levante de mi cama y agarre mi celular.

Lo desbloque y me fuí directo a Wattpad,es una aplicación para leer y escribir.

Comenzé a leer pero mis pensamientos me distraían,saber que mi mejor amigo había muerto me dolía y mucho.

Dejé de leer y saqué la navaja del cajón,me fuí al baño y empezé a hacer cortas profundas,esta es mi forma de desahogarme,de otra forma me es imposible.

Toda la sangre se derramaba en el lavabo.

Le eché agua a la navaja y lo mismo hice con mis muñecas.

Guardé la navaja en mi cajón y me recoste en mi cama a pensar,¿que voy a hacer con mi vida?.

Estuve pensando por mucho tiempo que me quedé dormida.

Al día siguiente desperté y tenía la misma ropa del día anterior así que me la quite y me duche,me vesti con ropa nueva y bajé a desayunar.

Mi tía ya estaba desayunando pero había otro plato a lado de ella que supuse que era para mi.

Me senté a lado de mi tía y comenzamos a desayunar en un silencio incomodo.

Acabamos de desayunar,agarré mi mochila,me despedí de mi tía y me fuí a la escuela.

En todo el transcurso del camino estuve pensando en como decirle que si podriamos ser amigos.

Cuando llegué me dirijí a mi casillero,saqué los libros y cuadernos de mi primera clase y me fuí hacia el salón.

Me senté hasta atrás,como siempre y me pusé a terminar mi dibujo.

-Hola-escuche decir a una voz familiar

-Hola

-¿Eres Maggie?-preguntó

-Si,¿porqué lo preguntas?-le dije un poco confundida

-Bueno,es que me extraña que me hayas saludado

No le di importancia y seguí con mi dibujo,que ya estaba a punto de acabar.

-Y bueno,¿pensaste en mi propuesta?-me preguntó un poco ansioso

-La verdad,si

-Y.... ¿Qué pasó?

-Realmente nada,amigo

Levanté mi vista y ví como estaba sonriendo.

El salón estaba lleno,pero dividido en pequeños grupos de personas.

Los populares
Los cerebrito
Los odiotas,aunque creo que esos son todos
Los que se comen sus problemas
Y los antisociales

Afortunadamente,yo ni Dominik perteneciamos a ninguno de ellos.

-Buenos Días Alumnos-todos se fueron a sentar y comenzó la clase,a decir verdad,no puse atención y toda la clase estuve terminando mi dibujo.

La clase había terminado al igual que yo había terminado el dibujo.

-Sr. Smith,¿puede venir?-me llamó el profesor cuando ya todos se habían ido,excepto yo.

-Claro-le dije y termine de guardar mis cosas-¿Qué sucede?-le pregunté

-Bueno,es que eh notado que ultimamente no pones atención a las clases

-Si lose,y me disculpó por eso

-Esta bien,pero quiero que me prometa algo

-Claro

-De ahora en adelante pondrá atención a las clases ¿de acuerdo?-me preguntó

-De acuerdo

-Se puede ir-me dijo poniendo su mano en el aire y agitandola de atrás hacía adelante.

Salí del salón y fuí a mi casillero a sacar los libros de mi próxima clase pero me encontré con otro de esos papeles.

Lo agarré y lo leí.

"Que bonito dibujo"
-Anónimo

Que mierda,como se había enterado de mi dibujo

Decidí contestarle,así que arranque un pedazo de uno de mis cuadernos

"¿Como mierda te enteraste de mi dibujo?"

Dejé el papel donde había encontrado el otro,agarré mis cosas,cerré el casillero y me fuí a mi siguiente clase.

La clase pasó lento,a decir verdad se me hizo una eternidad.

Sonó la campana y eso quería decir que por fin había acabado la clase.

Me fuí a mi casillero a sacar los libros y cuadernos de mi próxima clase.

Abrí mi casillero y ya tenia respuesta a mi pregunta.

"Se mucho más de ti de lo que tu crees"
-Anónimo

Esto me esta comenzando a dar miedo.

Agarré mis cosas y fuí a el salón,ese papel me hizo pensar en quien podría ser ese tal "Anónimo",debería de ser alguien con quien siempre convivo,probablemente podría ser a alguien que le hable o a alguien que no,pero a la única persona que le habló es a Dominik y no creó que el me escriba esos papeles,no tendría sentido,ya somos amigos y no tendría porque estarme escribiendo ese tipo de papeles.

Dejé de pensar en ello en cuanto llegué a el salón.

Me senté hasta atrás pero esta vez a lado de una ventana que tenía vista hacía el campus.

-Hola-escuché la voz de Dominik

-Hola-lo mire a la cara y no me había dado cuenta de que era atractivo

Pero que mierda estoy diciendo

-¿A quien ves?-me preguntó sentandosé adelante de mi

-A nadie,¿y tu a quien ves?-dije cuando me di cuenta que él también miraba por la ventana,apartó la vista y me miró al igual que yo a él

-A una chica hermosa

Mente SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora