🎵DING DONG 🎵
*Narra Jack*
*suspiro* que rápido acaban las vacaciones ¿¿No??bueno,pero antes de comenzar me presentaré,mi nombre es Jack parker,tengo 16 años y vivo en España-Madrid,vivo con mis dos padres y un hermano menor,el cual tiene 10 años y se llama jake,tengo los ojos color azules y cabello castaño un poco alborotado,todos dicen que tengo un gran parecido a mi hermano,pero...yo no creo eso,bueno,creo que ya termine,¿¿No??
Me encuentro caminando para ir a mi salón y me topo con Alex,mi mejor amigo,un Pelinegro de ojos cafés,ambos somos como los "populares" de la escuela,ya saben,los que andan por la vida a lo Yolo,los "rompecorazones" etc...
-oye Jack-me dijo mi amigo alex-¿¿vamos al salón??-me pregunto
-ya termino el recreo-le conteste-¿A donde crees que voy?-les dije con un toque de sarcasmo
-ok,oye ¿¿Vamos juntos ??-dijo Alex con una gran sonrisa
-bien,me parece bien-le conteste...
Ufff que bien,llegamos al salón de matemática,sinceramente,ODIO las matemáticas,ya saben,números por aquí,números por allá,me hundía en mis pensamiento,hasta que llamaron a la puerta.
-pase-dijo el profesor
Al abrirse la puerta se asomo una chica,era muy bajita,no podía creer que tenia 16 años,tenia ojos cafés muy oscuros (casi negros),cabello negro que le llegaban a los hombros y tenia una tez muy palida...
-ho...hola,mi nombre es Emily Sender y soy la nueva-dijo tímidamente la chica la cual llevaba una sudadera naranja con una falda corta azul y zapatitos negros...
-siéntese adelante de Jack,Jack,levanta la mano-dijo el profesor serio...
Obedecí al profesor y levante la mano para guiar a la nueva para sentarse,la chica nueva se sentó delante de mi y empezó a sacar libros,lápices,papeles etc...
~narra Emily~
PIIIIII PIIIII PIIII
Hummm ¿¿Que hora es??con mis fuerzas levante un brazo y mire el despertador,son la 7:30...un momento...¡¡¡7:30!!! LLEGO TARDE,joder eso me pasa por desvelarme viendo anime y vídeos de nekos.
Me levante,fui al baño,me vestí y baje al comedor para desayunar.
-hasta que te levantas-dijo mi hermano mayor dajan,quien tiene 20 años...
-Madre Mía Onii-chan,porque demonios no me despiertas-dije con un tono molesto.
-me gusta verte hacer todo como Flash-dijo mi onii-chan con una sonrisa de oreja a oreja.
-¡¡¡BAKA!!!-le dije.
-como sea,no entiendo tu lenguaje,onii-chan,baka,neko,¿¿Que es eso??-dijo mi hermano,de verdad en un Baka
Bueno termine de desayunar,cogí mi mochila y me retire de la casa.
Bueno,a lo mejor no me entienden,baka,neko,inu,sugoi,etc... Bueno,resulta que soy otaku,ya saben la típica "friki" sin vida que se enamora de personajes ficticios,sinceramente me enoja mucho,la gente tiene mala impresión de mi por ser Otaku y gamer,pero bueno,prefiero conectar mis audífonos y escuchar opening de animes...
Uffff llevo media hora caminando y ya llegué,entre y corrí a mi clase a la velocidad de la luz y toque la puerta,claro no voy a ser una irrespetuosa en mi primer día de clases...
-pase-escuche del otro lado de la puerta,creo que era mi nuevo sensei
-ho...hola mi nombre es Emily Young y soy la nueva-dije muy tímida,ya que era mi primer día y no conocía a nadie...
-siéntese delante de Jack,Jack,levanta la mano-dijo el sensei serio
Un chico levanto la mano,tenia unos hermosos ojos azules y pelo café,tengo que reconocer que era guapo,avance asta mi asiento y comencé a sacar de mi mochila lapices,papeles,libros,lo tipico,ufff estoy ansiosa de saber lo que me espera...
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Una Otaku
RandomJack es el chico más popular de el instituto,eso era hasta que conoció a Emily ¡¡¡UNA OTAKU!!!. ¿ que pasara entre ellos dos ? ¿Entablaran una amistad? ¿Serán mas que amigos ? Te invito a sumergirte en esta historia...