cap.12

334 38 5
                                    

*Narra Emily*

-Baka profesor,puto papel,puto dibujo,odio mi vida !!!!- Porque coño se me ocurrió jugar con un maldito papel ?!?!?

Me quede trapeando durante un buen rato,ahora me tocaba limpiar cada banco uno por uno,creo yo que este es un castigo muy grande por solo un papel...todavía no me quito el sabor de la boca...

-Venga,un poco más y termino...-Susurre mientras Pasaba el trapito mojado sobre las mesas.

De repente alguien llamo a la puerta,Deje el trapo encima de el pupitre y abrí.
Cuando Gire la perilla y abri la puerta,un chico de pelo negro con gafas rojas y un tono de piel oscuro hablo muy tímidamente...

-Di-disculpe,en donde puedo encontrar a la directora-Pregunto el chico de ojos verdes.Apuesto todos mis mangas de shingeki no kyojin a que es un alumno nuevo...

-si,soy Emily,un placer !-extendí mi mano para estrecharla con la de el

-Me llamo Nathan,soy nuevo y tengo que Entregar una inscripción,llevo dando vueltas hace media hora buscando a la directora.-Estrecho su mano con la mia.

-KonNinchiwa Nathan-le dedique Una sonrisa-puedes encontrar a la directora en el segundo salón a la izquierda,en la primera planta.No puedo acompañarte porque estoy en mi hora de castigó-Le guiñe un ojo

-No hay problema-sonrio-La encontrare yo solo,Gracias...Emily ¿Verdad?-levanto una ceja

-Correcto ! Suerte !-exclame

-Gracias y adiós !-se dio la vuelta y se marcho

Pasaron unos minutos y mi hora de castigo termino...AL FINNNN !!!!!
Tome mis cosas y me aproxime a la salida.
Ahora que lo recuerdo,no le pregunte a que curso va a ir el nuevo,espero que este en el nuestro,es muy mono !

*Narra Nathan*

¡ Este instituto es realmente grande ! Baje las escaleras y me dirigí a el salón que me había indicado esa chica tan mona,aunque habla un poco raro...
Venga,ya estoy frente a la puerta,espero que la directora este ahí.
Me acerque y toque no muy fuerte toque la puerta...

-Adelante-Se oyó del otro lado.

Un poco nervioso,abrí la puerta y me encontré a la directora sentada en su escritorio Revisando algunos papeles...

-H-hola,soy Nathan Bazzi Roggers y vengo a entregar mi formulario de inscripción...-Le di el papel con la inscripción.

-¡ Oh ! así que tu eres el nuevo,Dejame ver eso...-Me recibió el papel,se acomodo los lentes y empezó a ojear la hoja.

-Emmm...esta bien...¿Verdad?-Pregunte,ya que la expresión de la directora no me convencía...

-¡ Esta perfecto !-Exclamo-permíteme decirte que ya eres miembro de este instituto-La directora sonrío alegremente mientras yo gritaba por dentro...

-Gracias por su atención y disculpe las molestias-hice una reverencia.

-Cuando quieras hijo-Me guiño un ojo.

Salí de la habitación con un aire glorioso,por un momento pensé que me iban a patear el culo.
Bueno...el instituto esta completamente vacío,así que me dirigí a la salida y me retire de mi nuevo colegio.Tengo las emociones completamente mezcladas,Por un lado estoy nervioso,y por otro lado estoy contento,Muero por ver a los profesores y a mis nuevos compañeros,¡ Y si es posible a nuevos amigos !.
Pero bueno,solo me queda esperar hasta mañana ¿No?.

Deje de pensar en lo que va a pasar y conecte mis auriculares para continuar mi camino a casa...
Pasaron un par de minutos y llegue a mi casa,saque las llaves y abrí la puerta para poder pasar.

-MAMÁ!!!!!!YA LLEGUE!!!!!!-grite mientras me quitaba los zapatos

-Y?!?!?!?!Como te fue?!?!?!?!-Pregunto mi madre mientras salia de la cocina

-La directora dijo que estoy dentro !!!-Dije emocionado,en ese momento mi madre se abalanzó sobre mi y me abrazo

-Ayyy!!!!Hijo mío!!!!No sabes lo orgullosa que estoy!!!!Te dije que no te iban a rechazar!!!!-Mi madre se emoción tanto que ya ni podía hablar

-M-mamá,me asfixias!!!-Intente soltarme de su agarre pero era prácticamente imposible...

-Ups !!!Perdón !!!-Me soltó y con una mano me acaricio el pelo

-No pasa nada-le sonrei-Y papá ???-Me llamo mucho la atención,ya que hoy se supone que no tenia que trabajar...

-Lo llamaron diciendo que necesitaban su ayuda en su empleo-Me tomo de la mano y me llevo a la cocina

-Ah,ya veo-Me senté en para comer algo

Mi padre es un policía y pasa mucho tiempo fuera de casa debido a su trabajo,me gustaría tanto ser como el,Resolver crímenes,atrapar delincuentes...Aunque tengo miedo de que algo le pasara,es algo muy peligroso y sinceramente No quiero perder a mi padre.

-Realmente te felicito hijo,Es algo muy importante en tu vida-Mi madre puso un plato de tostadas con mantequilla en la mesa

-Tampoco es la gran cosa Mamá-Tome una tostada y la comi

-Como que no ??Hijo,ese es el lugar en donde recibirás educación,ahí te dan la posibilidad de tener un trabajo decente en el futuro-Se sentó en frente mío

-Eo e ieto-Dije con la boca llena.

-Habla bien-Me dio un beso en la frente.

Termine de merendar con mi madre y subí a mi habitación,me recosté en la cama y empecé a pensar.
Que pasara en mi nuevo colegio...Espero que no sea como el anterior.
Cerré los ojos a recordar eso,Tuve que soportar Miles de burlas de mis compañeros.Siempre tenían una cosa para burlarse,Mis lentes,Mi tono de piel,Mi camisa con corbata negra...
Un día me canse y le dije todo a mi madre,ella hablo con las profesoras y dijo que iban a mantener controlados a esos chicos,Sin embargo,Todo continuo y mi mamá insistió en cambiarme de instituto...
Pero bueno,Hay que ser positivos ¿No? Ese es un colegio bueno,y no creo que me traten mal...¿O si?
Ya lo veré Mañana,Ahora tengo que acomodar todo,La mochila,Los cuadernos...Quiero dar buena impresión el primer día !!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

HOOOLAAA
Os gusto el nuevo personaje ??
Pues yo me lo imagino bien ZEPZI :v
Ya me calmo ;-; pero en serio yo me lo imagino bien guapo 7w7
Si te gusto vota :D *COFCOFysiguemeCOFCOF*
Ay que tos :v
BECHIS (~*3*)~

Enamorado De Una OtakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora