cap.14

291 29 6
                                    

*Narra Emily*

¡¡¡¡ WIIIIIII !!!!Soy feliz <3 Hace Mil años que no salia con amigos.Apenas llegue a casa y tome mi celular para llamar a ash,Marque su numero lo mas rápido posible y me lo coloque en la oreja para habar con ella y proponerle un plan...

****PIIII PIIII****

-¿Hola?-comento...¿Ashley? Su voz se oía rara,No me digas que esta enferma ¡No Ahora!

-¡Hola ash!-Respondí vigorizada-Jack y yo planeamos una salida,a comer un helado ¡Para vernos en otro contexto que no sea en clases!-Pude llegar a escuchar como ashley soltó una pequeña carcajada...seguido de un estornudo...

-Lo...lo siento pero no podre ir,he pescado un resfriado y mi nariz parece la de un payaso-Tosio-¡Además me duele mucho él pecho de tanto toser!-...Baia :/ eso no me lo esperaba...

-Oh...¡GOMENASAI!no debí molestarte,estoy segura de que quieres descansar-Intente poner mi voz "normal" pero se escuchaba con una tonada de decepción, de verdad quería que saliéramos todos juntos...

-¿Gome qué?...Bueno,no importa.Si de verdad quieres que nos reunamos todos,pueden venir a mi casa.Mi madre no se molestara en cocinar algo...-En ese mismo instante se me iluminaron los ojos ¡ASH ES UNA GENIO!

-¡ES POR ESO QUE TE AMO!-Exclame-¡Dame tu dirección!-Fui corriendo a buscar un papel y un boli para tomar nota.

-Claro.Es en él 3456 de la calle "riverside".Para que te sea mas fácil encontrarla,es una casa color beige con barrotes negros en la ventanas,no tendrás problemas en encontrarla-apunte todo en un trozo de papel que encontré por ahí...

-¡SUGOI!se lo comunicare a los chicos mañana-Guarde él papel en un cajón de una mesita que había en la salita.-¡Buena noche!-

-Nunca te entenderé-Murmuro-buena noche para ti también...-...Y corto...

Al dejar mi celular arriba de la ya mencionada mesita,me percate de que Onii-Chan me estaba observando con un vaso de jugo de naranja en la mano...

-¿Ahora que planeas?-pregunto Dejan dejando él vaso enzima de la mesa

-Nada de tu interés ¡Baka!-Si hay algo que odio,es que se metan en mis cosas...

-¡Como tu hermano mayor tengo derecho a saber!-Esa es otra cosa que odio...

-Como sea-me di media vuelta para irme a la cocina a saludar a mi madre.¡Ya quiero que llegue mañana¡

*Narra Jack*

Llevo media hora recostado en la cama y mi cabeza sigue girando al rededor de un solo tema...EMILY.
No llego a comprender porque la acorrale de esa manera,nunca antes me sentí así,y mucho menos relacione así...todavía no puedo olvidar él hermoso olor de su perfume que venia de su cuello,su cabello corto y negro es perfecto,Además...de cerca se ve mucho mas bonita de lo que es de lejos...
También me molesto el echo de que allá elegido salir con todos,esperaba algo mas...diferente,osea me refiero a que pensé que elegiría salir conmigo a solas,pero algo es algo ¿No?como sea.Mañana me ocupare de hablar con Alex,según Emi ella le iba a decir al chico nuevo lo de la salida,y siendo sincero,no se si valla a aceptar,digo ¡Apenas lo conocemos!...
Si tan solo no la hubiera acorralado....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Oh dios...Oh dios mio...¡EH ACTUALIZADO EL LIBRO!
SE ESTA POR DESATAR EL FIN DEL MUNDO ¡EL CAOS! u.u okno
¿me extrañaron?...¿No?...ok ;-;
OS debo una disculpa :/ así que...perdón (?
¿Saben cuantas palabras tiene este cap.? 615 Palabras ;-;
Lo se,lo se...me quedó corto pero lo que pasa es que estoy corta de imaginación y pues...Eso es lo que salio :v
BECHIS ( ˘ ³˘)♥

Enamorado De Una OtakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora