Capítulo 2.

249 16 2
                                    


Escuché a mi Amor Platónico, así es Gonzalo Gravano,el y su sonrisa me alegran el día estoy segura de ser Gonzalista,ya que lo amo y no quiero que nadie se entere de eso,solamente lo sabe Bianca.Me hice un Twitter que es @AmorAGravano y ahí ayudo con los TT's y todo eso.Si algún día alguien sabe que es mio me mato literalmente... Estaba tan concentrada en mis pensamientos que escuche la voz de Gonza decir..

-Hola enana-amo cuando me dice asi-euu,Bian después te tengo que decir algo- y ahí fue cuando los celos los tenia de punta.Pero me controle.

-Dale,dale.Avisame después-le dijo Bianca,guiñandole un ojo.

<<Estos dos ocultan algo>>
Dijo mi conciencia,pero no le di importancia.

-Gon,¿Dónde está mi hermano?

-En su habitación-me contesto pero siempre miraba a Bianca

Subí sin decír nada a la habitación de mi hermano.

Narra Bian:

A Lucía la quiero un poco,no mucho,¿Por qué? Simple,ella me confesó que le gusta Gonzalo..Si ya se yo estoy con Paio pero sigo sintiendo cosas por él pero también por Paio...Y así es Paio es cornudo con Gonza♡ En eso mi verdadero AMOR me saca de mis pensamientos...

XXX: Eyy,Bianqui-Dijo Gonza,amo que me dice asi- ¿Te puedo decir algo?

Bian: ¿Que pasa?

Gonza:Yo sigo enamorado de vos,pero se que estas con Paio y sentís cosas por el...-Lo interrumpi

Bian: Si,estoy con Paio pero yo tmb sigo sintiendo cosa por vos...Queres que después de Combate vallamos a tu casa y...-Ahora el me interrumpió

Gonza: Sisisi,pero no le digamos a nadie porque si Paio se llega a enterar morimos los dos y eso no es bueno...

Bian: Si,tenes razón...-Tono triste-Bueno pero tampoco se tiene que enterar Lucía ok?

Gonza: Ok,bombona-y acortó la distancia que había entre los dos con un beso...

(Multimedia)

***
Si puedo voy a seguir mañana y todos los día un capitulo nuevo

Pero sino voy a subir uno cada dos días una cosa así pero más probable todos los días

Like😊👍
Y comenta que te pareció ♡

La Hermana De Paio(Gonza Nayar Y Luci)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora