Capítulo 4

117 8 1
                                    

Narra Luci:
Ya estábamos en el canal,pero me preocupe mucho por lo que me estaba por decir Paio. Sé que me oculta algo,no sé que es,pero parece algo grave,y tengo miedo.
Estaban presentando a chicos de la 4G. Todos re lindos,me quedé embobada viéndolos. Pero salgo de mi trance cuando veo a Paio llorando.
Voy hasta la casa del Rojo y le pregunto :

-Paii,qué te pasa? -
-Nada,Nada,deja.-
-Dalee,nadie llora por nada-
-Es que...- Y se largó a llorar más fuerte.
-Paio,tranqui,anda a lavarte la cara!!Y veni que tenemos que jugar,dale,olvídate lo que pasó.

Paio sin más que decir se fue corriendo a lavarse la cara,tal como le había dicho.
Ni idea lo que le pasaba,pero siento que es lo de esta mañana,espero que no sea nada grave..

Narra Paio:
Me fui a lavar la cara.. mientras lo hacía me acordé de lo que vi.
*Flashback*
Iba yendo al camarin para buscar mis protecciones,cuando veo algo que me rompe todo mi heart (ahr) Me rompió todo el corazón ver a Bianca con Gonzalo chapando re descaradamente,parecía que se querían comer literal.
Cuando se despegan,me ven a mi y Gonzalo mira a Bianca,Bianca me mira a mi,yo los miro, y así por un rato,pero reacciono y me voy.
*Fin FlashBack*
Me largué a llorar nuevamente,no me merecía que me hagan esto.
Gonzalo es como un hermano para mi,y Bianca era la persona que yo amo y siempre lo voy hacer.
Pero sé que ahora tengo que olvidar la,no es la primera vez que los veo así. Eso era lo que le quiera contar a mi hermana. Que Bianca se re chapó a Gonzalo en la quinta,pero no me animé,sé que son muy buenas amigas,y no quiero que se odien. Pero siento que le tengo que decir a mi enana que Gonzalo no es el indicado,se que ella está enamorada de él,se que tiene un Twitter falso,solo por él,es una loca,pero lo tiene.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Hermana De Paio(Gonza Nayar Y Luci)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora