El Accidente

84 2 0
                                    

Alan.
Todo empezó como un día cualquiera me levante de la cama, fui al baño y todo transcurría con tal normalidad que algo nuevo seria inesperado, estaba apunto de salir de casa cuando comenzó a nevar, estamos en pleno invierno y tenia que llegar temprano al trabajo pues ya tenia dos retardos y uno mas me causaría serio problemas con lo gefe, gracias a Dios no era una tormenta pues si hací fuera no llegaría hasta pasada de las 9:00 am saque el auto del garage, me despedí de mi esposa y de mi hijo como lo hacia todas las mañanas antes de irme al trabajo.
Las calles se comenzaron a llenar de nieve, para llegar a la oficina tenia que pasar los acantilados del pueblo, tenia que manejar con mucho cuidado pues las llantas del auto podían llegar a patinar y podía sufrir un accidente, por el acantilado no circulaban muchos autos que fue un gran alivio ya que en estas condiciones podía ser muy arriesgado.
Estaba a punto de salir del acantilado cuando algo inesperado ocurrió el auto se apagó, la batería estaba muerta por mas que intentara encender el auto era en vano, salí del auto, el aire helado toco mi piel en poco tiempo tenia la cara entumesida mire hacia ambos lados de la carretera por si se acercaba otro automóvil para pedir ayudar pero la carretera estaba desierta, volvi a interior del auto intente llamar a casa pero no había cobertura, encendí las intermitentes.
La nevada había tomado fuerza, lo único que podía hacer era esperar dentro del auto haber si pasaba otro automóvil para perdir ayuda o para que me hacercaran al pueblo y hací pedir una grúa pero no paso, me resigne y estaba mas que claro que no llegaría a tiempo a la oficina así que me recoste en el asiento del conductor y espere.
A lo lejos escucho un motor debe ser un camión, salí del auto para que el conductor del camion me viera pero aun seguía nevando, el conductor no se percato de que estaba a unos cuantos metros de el intento frenar pero eso ocasiono que las llantas traseras patinaran y perdiera el control detrás de mi se hacercaba otro auto intento esquibar al camión pero y lo logro mi cuerpo reacciono al instaten, brinque hacia adelante pero fui arrollado por el otro automóvil que se a ser cava.
Todo se desvaneció, en lo único que puedo pensar es en mi familia estoy muerto que sera de ellos ya no veré creser a mi hijo Adrian, tan sólo tiene 3 años y ahora se a quedado sin padre, y mi esposa Laurel la mujer con la que decidí formar una familia y a la que le dije que estaríamos juntos hasta llegar auna edad adulta, con nietos, sin duda alguna iba a ser la mejor vida que un hombre puede pedir pero ahora todo termino,"Los he dejado solos" es algo que no me puedo permitir les hice una promesa y tengo que cumplirla les dije que volvería a casa, no creo regresar no puedo moverme, no veo mas que oscuridad, desde el impactó deseo con todas mis fuerzas que todo esto sea solo una pesadilla y que pronto despertaré a lado de mi esposa y todo habrá pasado.

Aquí EstareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora