Me encontraba en un sueño del cual yo ansiaba despertar, pero no podía hacer nada al respecto, todo fue muy rápido, sabía lo que había pasado, por más que quiero, he intento, no puedo moverme, no distingo nada, pero estoy seguro que pronto llegara alguien para ayudarme.
Respirar se me ha hecho cada vez más difícil, me duele todo, siento liquido caliente por mi cara y partes de mi cuello, debe ser sangre, todo esto es un desastre no puedo mantener la respiración normal, no puedo abrir mis ojos todo es muy confuso escucho unas sirenas, debe ser la ambulancia o la policía por fin me ayudaran, todo estará bien.
Siento la presencia de personas, por lo que más intento, no puedo articular ninguna palabra, es como si mis labios se hubieran pegado, y por más que intento no puedo logras separarlos al menos para decir una palabra pero no puedo.
Creo escuchar una voz conocida, pero no puede ser ella, es la voz de mi esposa, pero como puede ser posible, debe ser una alucinación más, por culpa del accidente, puedo oler su perfume! Es ella ¡Laurel.
-No llores amor todo estará bien solo tengo algunos golpes ya verás que todo saldrá bien.
Las palabras se quedan en mi mente, no puedo ni mover mis malditos labios, mis cuerdas vocales no reaccionan, para decirle a mi esposa que no llore, los únicos sonidos que salen de mí, son simples quejidos, que preocupan cada vez más a mi esposa.
"Por favor Dios mío que todo esto acabé, que todo sea solo una pesadilla". Es lo único que logro pensar antes de quedar inconsciente.Logro escuchar que ya estamos en el hospital sigo aun sin poder abrir los ojos sigo consciente pero no despierto, puedo escuchar al doctor pidiendo sus instrumentos de trabajo a las enfermeras.
"Doctor donde está mi esposa, dígale que estoy bien"
- No puedo creer que aun tenga signos vitales, alguna vez ha visto algo parecido - el doctor le decía a una de las enfermeras con un tono de asombró
- Nunca doctor, fue un golpe muy grave, esto debe ser un milagro - le contesto la enfermera al doctor también sorprendida
- Lastima que no sé si se recuperara del todo, por ahora está en coma- dijo el doctor un poco desanimado
- Ya le ha dicho a los familiares acerca del estado del paciente - le pregunto la enfermera al doctor
- No aun no, solo quiero ver que siga con sus signos estables, cualquier cambio puede ser muy peligroso debido a su estado - le contesto el doctor
No puedo créelo, el doctor dice que estoy en coma, es por eso que no puedo moverme, pero si estoy consciente de lo que pasa a mi alrededor como puede ser, que este en coma. Lo único que quiero es que mi esposa no este angustiada, quiero que sepa que estoy bien.
"Doctor por favor dígale a mi esposa que estoy bien, quiero que esté tranquila"
Al igual que todo lo que trataba de decir, se queda solo en mi cabeza, trató de gritar, hablar, pero no puedo, la frustración me carcome, me siento vulnerable.
ESTÁS LEYENDO
Aquí Estare
RandomToda persona tiene su limite, aunque algunas veces se superan a si mismas, para cumplir lo que mas anelan en la vida.