Laurel
La alarma otra vez se atraso, menos mal que Andres despertó antes, ya no esta en la cama, debe estar en el baño asiandoce, tengo que levantarme para llevar a Adrián a la guardería he ir al súper por la compras sera un día laborioso, el frigorífico esta casi basio, tengo que apurarme a comenzado a nevar y el clima puede empeorar.
Bajo a la cocina y Andres ya esta desayunando.
- Despertarse antes amor -dijo Laurel dandole un beso en la boca- Si fue de suerte pues el despertador se atraso de nuevo - le contesto Andrés
- Dios pero que frío hace hace cuando que empezó a nevar - pregunto Laurel mientras se ponía su abrigó
- No lo se amor me parese que hace como media hora
Andrés salio de casa y fui a ver a Adrián para llevarlo a ala guardería lo abrige bien y le di de comer.
- Vamos cariño que se nos hace tarde - le dijo Laurel
Salí de casa metí a Adrián al auto, encendí el auto para que se calentara un poco, después de 15 minutos salimos del estacionamiento, las calles estában por pintarse de blanco, todo estaba cubierto por una fina capa de nieve, cruce la primer avenida, di vuelta en la calle que daba con un puente el cual, lo tenia que crusar para llegar ala guardería, me hice 30 minutos para llegar por culpa de la nieve deje a Adrián y salí a las calles de nuevo para ir al súper, compre todo lo que me hacía falta.
Salí del aparcamiento, el clima cada vez estaba mas frío y seguia nevando tardaría máximo, hora y media para llegar a casa.
- Cortaré camino y me iré por la ruta que toma Andres para ir a la oficina - me dije ami misma mientras veía el crucero
Tome la ruta, tendré que ir a una velocidad mas baja por la nieve pero llegaré antes que si toma el camino normal.
Luces Rojas, Azules y El sonido de una sirena.
Llegando por el acantilado la nieve cubría cada vez mas la carretera, disminuí la velocidad y a lo lejos observe que había algunas patrullas y una ambulancia.
- Por Dios que habrá pasado- me pregunte mientras me acercaba cada vez mas
Había habido un accidente había un
camión y otros dos automóviles.Conforme me acercaba veía con mas claridad lo que había ocurrido, hubo una caranbola, ya están a pocos metros del accidente un oficial me pidió que me detuviera, estando a esa distancia observe detenidamente y se me hizo reconocido uno de los automóviles.
- !No puede ser es el auto de Andres¡
Baje del auto me a ser que mas y estaba en lo cierto era el auto de Andrés no podía creerlo....
Luces rojas, azules y la sirena de una ambulancia, era lo único que podía escuchar mientras por mis ojos derramaba lágrimas, deseaba que todo fuera una pesadilla, mis piernas reaccionaron por si solas, cuando me di cuenta ya estaba corriendo hacia los para médicos, dos policías trataron de detenerme, pues nadie podía acercarse, los empuje diciéndoles que era mi esposo el que había tenido el accidente, cuando me dejaron pasar lo vi. Estaban apuntó de subirlo a la ambulancia grite dos policías me tomaron por los brazos y trataron de tranquilisarme la lágrimas no paraban de salir de mis ojos, no podía ser cierto esto no esta pasando Andrés iba inconsciente veia que tenia sangre por todas partes.
- Oficial el es mi esposo por favor dejenme ir con el - les dije lo mas calmada que pude
- Esta bien señora tranquilisesa ya van a trasladar a su esposo al Hospital todo estara bien.
Subí a la ambulancia y Andrés estaba inconsciente, tenia un collarín puesto, en la cara tenia cortaduras por la cuales salian hilos de sangre, según el para médico tenia rotas tres costillas había recibido un fuerte golpe en la cabeza por es razón el seguía inconciente yo no podía parar de llorar por mas que el para médico trataba de tranquilosarme le hablaba a Andrés con la esperanza de que abriera los ojos y me dijiera que estaba bien pero no fue hací.
Llegamos al hospital me dejaron en la sala de espera y metieron a Andrés en la sala de urgencias, llame a mi hermana Khaterin para que fuera a recojer a Adrián, trate de esplicarle todo lo que había pasado pero no podía la voz seme quebraba con solo recordar en el esta en que se había visto a Andrés antes de que entrara a urgencias, comenzaba a llorar como pude le termine de decirle lo ocurrido.
- Tranquila Laurel todo estara bien, iré por Adrián y me iré directo al hospital para acompañarte, todo saldrá bien.
Las palabras de Khaterin me calmaron un poco, los minutos eran eternos y solo habían pasado 15 minutos desde que llevaron a Andrés a urgencias, lo único que podía esperas eran las noticias del doctor.
Después de hora y media llego Khaterin
- Bine lo mas rápido que pude, deje a Adrián en casa de papas, como esta Andrés - dijo Khaterin mientras abrazaba a Laurel para tranquilizarla- No lo se aun no a salido el doctor pero estaba muy mal, estaba inconsciente...
- Que voy a hacer Katy, que voy a hacer esto no puede estar pasando.
-Tranquila Lau todo estará bien, sabes que Andrés es un hombre muy fuerte y podrá salir de esta, ya no llores.
Estuvimos esperando al rededor de 3 horas hasta que el doctor salio, y pregunto por los familiares de Andrés. Rápidamente me levante
- Yo soy su esposa doctor por favor digame, mi marido esta bien?.
- Andrés esta muy delicado, por ahora lo único que podemos hacer, es esperar para ver como reacciona.
-¿Pero se pondrá bien doctor?
- El esta en coma resivio un fuerte golpe en el cráneo, el cual fue el causante de que sufriera tanto daño por ahora ya hice todo lo necesario, para tenerlo estable, no se con certeza si saldrá del coma.
ESTÁS LEYENDO
Aquí Estare
RandomToda persona tiene su limite, aunque algunas veces se superan a si mismas, para cumplir lo que mas anelan en la vida.