"El Origén"

714 87 40
                                    

—"Un virus se ha propagado en nuestro planeta... Aquel virus es capaz de destruir la raza humana, & todo lo que la incluye. Ese virus se llama "Pa k kieres saber eso jaja salu2" —Al finalizar la oración, la televisión & toda la electricidad se cortó de repente. Dejándome a mí & a mi hermana pequeña aprisionados por la oscuridad que habitaba en aquella habitación.

—Te-tenemos que e-escap...—Mi hermana se quedó perpleja al ver una silueta color carbón contra el vidrio de la sala. Apenas podía articular lo que iba a decir.

Aquella silueta tenía entre sus manos un cartel que decía: "Pa k kieres saber eso jaja salu2"

A lo cual yo pregunte:

—Nina, te sientes... b-bien?

—"Pa k kieres saber eso jaja saludos" —Nina parecía no tener control sobre sus acciones. Lo único que me quedaba era huir de allí de inmediato. Pero no sería capaz...

Tome un Repele-perras PRO, mi chancla legendaria & salí del que hace unos momentos había sido mi hogar. & ahora simplemente formaba parte de mis recuerdos...

Todo el mundo estaba infectado por aquel misterio virus.

Se notaba el retraso en el rostro de la sociedad.

Me sentía solo & aburrido, así que decidí ir a la casa de mi amigo, José.

José no me abrió la puerta, José sabía que el virus entraría a su casa & a nadie le importaría.

José es inteligente. Sé cómo José.

—Hey, José! ¿Me dejas pasar? Es urgente...!!

—Pa k kieres saber eso jaja saludos.

José había sido infectado, pero no lo publicaría en Facebook porque sabe que nadie le dará like a su publicación.

José es inteligente. Sé cómo José.

Salgo asustado de la casa de José, o más bien... de su puerta.

& en el camino me encuentro a una criatura deforme & perturbadora que me invita a comer salchipulpos.

—Baia baia um 100tifiko

—¿Qué quieres?

—Yokese no soi 100tifiko xd

Otro virus se había esparcido por Loquendo-city...

Curiosamente, me asome a la sala de un hospital & pude divisar a una paciente preñada & a su doctor.

—K es doctor?

A lo cual el doctor respondió con una sonrisa que reflejaba entusiasmo en cada una de sus palabras:

—Pa k kieres saber eso jaja saludos

Cada vez perdía más fe en la sociedad.

José tenía razón...

José es inteligente. Sé cómo José.

Cuando creí estar atrapado por esas cuatro paredes que me aprisionaban, & por el retraso de la sociedad...

Una silueta se posó frente a mí.

Tenía forma de niña, una niña que me resultaba familiar...

¡Era Nina!

Aun así, no estaba seguro de sí debería confiar en ella... o no.

Así que pregunte:

—¿Quién eres?

—Pa k kieres saber eso, no zoi 100tifiko jaja salu2

Oi me zuizido.

Es puro humor, espero que les guste :3 Salu2 xd

By: UsagiMiku:3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pa k kieres saber eso jaja saludos ||Creepypasta||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora