Ojos brillantes y enormes, labios carnosos y rojizos, piel suave y blanquecina, pestañas largas y cabellos ondulados. Era una criatura celestial, una criatura perfecta, envidia de cualquier belleza. Tan hermoso que fue la envidia del ser maligno de las tierras infrahumanas. Tan único y majestuoso que logró que los celos de lo maldito creará aquel enorme hoyo que se había formado entre el paraíso y el infierno, para arrancarlo de aquel lugar. Fue arrebatado del regazo de los ángeles, fue robado de las hermosas tierras del mas allá, pero Louis Tomlinson no iba a dejar de ser la criatura inmortal mas hermosa creada por el gran creador. No, mucho menos por una criatura tan pequeña e insignificante a su comparación.*
*
*Louis Tomlinson, un nombre conocido por todo ser viviente pero pronunciado por pocos. Tan poderoso como un dios, tan hermoso como una maravilla, él lo era todo, él era el preferido, pero tan perfecto era que sus imperfecciones brotaban con tal facilidad. Desterrado fue, pero no reemplazado, claro que no. Un ser tan hermoso no podía ser reemplazado, pero aquella maldad que lo apoderaba lo hacia un ser imposible de mantener en el paraíso. ÉL lo sabia. ¿ÉL? Si, ÉL, él grande, él poderoso, él creador. No destruyó a su creación más perfecta, claro que no lo haría, pero tampoco lo consentiría, y como a un niño malcriado, lo castigó para la eternidad y fin de esta. Así que allí estaba, Louis Lucifer Tomlinson, encadenado a su propia perfección, listo para vengar su destierro y reclamar las tierras que él alguna vez debió haber poseído. Pero para todo hay un precio, para todo hay un arreglo, para cada maldición hay un hechizo, para cada maldad hay un héroe. Él sabía quien era, oh claro que aquella criatura malvada sabía todo lo que le esperaba, pero nadie esperaba la movida con la cual empezó su partida.
*****************
En donde Louis es lucifer (ya se sabrán la historia de lucifer, como era el ángel más hermoso que dios había creado blah blah blah se creía mejor que dios y lo destierran por puto) y decide vengar su destierro. Dios crea otro ángel, que es capaz de sobrepasar la maravilles y hermosura de Louis. Éste, celoso, furioso, con ganas de venganza lo secuestra del cielo. Ya listo para matarlo, la poca bondad que quedaba en su podrido corazón hace que perdone su vida y le arrebate su inmortalidad, arrancando sus alas y condenándolo a vivir como un simple "humano". Los siglos pasan y ya arrepentido de no haber sido lo suficientemente fuerte para aniquilar a su contrincante, decide ir a la tierra y buscarlo.
Pero, ¿cómo puedes matar al ser más puro y hermoso de este mundo sin dudarlo dos veces?
ESTÁS LEYENDO
Libro de Ideas
FanfictionAquí escribiré ideas de fics y/o one shots que nunca seguí, pero que no me gustaría dejarlas perder. Si alguna idea les gustó y deciden utilizarla, no olviden avisarme para así darle a entender a otros que ahora esa idea te pertenece. Sé que algunas...