Este 14 me la paso en la cama, contigo, The Walking Dead.
EXPERIENCIAS DE TERROR. Pos ya llegamos a los 400k y prometí hacerlo, so...
1-Conozco a todos los niños de mi barrio, para aclarar lo siguiente. Salí a caminar, y cuando llegue a la puerta, vi a los niños jugando como siempre en la otra calle. Lo iba a ignorar, pero me sentí observada, y pegue una mirada, un chico, ya mas alejado de los que jugaban, me miraba. Estaba TODO pero TODO vestido de verde, con un sombrero y todo. Al principio me reí, ya que me acorde a Link, de The legend of Zelda, pero me acorde que nadie en mi barrio le gusta ese vídeo juego. Era un disfraz pensaba pero noo. Hasta el pelo rubio exacto pero exacto a Link. Tenia la piel bastante pálida, mas de lo normal. Y no se si fui yo, o que, pero pensé, o vi que tenia los ojos negros. Entre a mi casa y me puse a pensar que podría ser. Leo Creepypastas y me puse a buscar, y DING DING DING, igual que uno de ellos. No se si lo conocen pero es la misma descripción que "Ben Drowned". Todavía me sigue pareciendo raro todo esto, pero bue.
2- Eran las 5:00AM y todos estaban durmiendo. Pero no me podía dormir, me sentía mal. Me quede despierta, viendo TV sin volumen para no despertar a nadie. Y mi habitación da al pasillo de mi casa. Siento como me dicen "oye" pero en susurro y con voz masculina. Me tape con mis sabanas como bien macha pecho sin pelo(?.
3-En la mañana me sentía con dolor de cabeza, así que decidí ir a llamar a mi mamà, para que me diera alguna pastilla, y luego me volví acostar. En mi habitación tengo 2 camas, la mía y otra por si quiero hacer pi jamada e invitar a alguien a dormir. Cuando me acuesto, veo bajo la cama, una chica con ojos negros y piel blanca, mirándome. Como las TV de antes, se veía algo borroso y como si fuera todo en blanco y negro. De nuevo, me vuelvo a tapar y trato de ignorarlo.
4- Esta es igual a la anterior. Era de noche y me quede despierta un rato, cuando debajo de la cama veo unos ojos rojos mirándome, y una sonrisa. Me quede mirando fijamente, y los ojos se cerraban y se abrían.
5- Estaba pensando antes de dormirme, y me di vuelta mirando para la pared. Pero cuando me estoy por dormir siento como alguien con la mano me hace "masajes" en la pierna. Y luego se va. Pero nadie me cree.
Compartan las suyas por comentarios :'3
ESTÁS LEYENDO
The walking dead chistes
Random-"Los chistes ,mas estúpidos, de The walking dead"- -Mama de Kiediswoman ------- Todos los derechos reservados a Kiediswoman. Portada creada por: stihal 27/11/15: Puesto 5 en humor. 6/12/15: Puesto 4 en humor. 10/2/16...