X: El Gobernador es el villano mas malvado de TWD.
Yo: JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA.
Seamos sinceros, ahora el Gobernador se ve como una niña con tutu rosa en comparación con Negan.
Y de Negan viene la teoría de ¿Quien muere? Bueno, yo fui descartando:
Descartados: TODAS LAS MUJERES. Si, Negan no mata a mujeres, así que NO. (Aunque tengo la teoría de que Michonne muere al final de la serie) Y descarto a Daryl. Por favor señores/as, Daryl esta tan débil que ni siquiera puede caminar por si mismo, ¿Como levantaría la cabeza? Con el primer golpe ya se muere. También, AMC no se arriesgaría a matarlo, por favor, bajaría la audiencia y eso no conviene.
También descartare a Carl y Rick. Carl es un personaje que todavía necesita desarrollo, y si lo mataran, entonces Rick hubiese gritado y se hubiera vuelto loco.
No cuenten el detin marin, por favor. Negan se saltea un montón de puestos, así que, es imposible saber quien sera el afortunado, por así decirlo. Tampoco se fijen en los subtitulos, por que dice IT'S, que en ese caso contaría como la acción, pero al traducirlo mal nos dan la idea también de personaje masculino.
Y AHORA LOS QUE SI PIENSO QUE MORIRAN:
El camarografo... JAJAJ, no, chiste, relajen.
ABRAHAM. Hay varios puntos a su favor:
-Es uno de los personajes mas queridos.
-Tiene la contextura ideal para aguantar tal golpe.
-Se siente el grito de Rosita y Sasha de fondo.
-Ya se desafió con Negan al no bajar la mirada, y ya saben pues.
-No haría interferencia con el futuro de TWD. Ya que en el comic este se muere como Denisse.
-No tiene nada de pelo en la cara, asi que podemos ver la escena con todo su esplendor(?
-Si el muñeco que se filtro es real, entonces si podria ser Abraham. Ya que es similar.
Y el otro que pienso que morira sera Eugene, por que ha tomado bastante protagonismo en los últimos capítulos, ganándose el respeto de varios. Y SABEMOS QUE PASO CON BETH ¿NO? ¡LE HICIERON PROTAGONISMO Y LA MATARON! Ok, me calmo. Este ya ha mostrado como hacer las balas y toda esa mierda, así que nada lo ataría ni preocuparía su muerte. Y si muriese, seamos sinceros, nadie iría ahí a salvarlo.
Si matan a Glenn seria triste, pero nadie se sorprendería del todo, por que es lo mas esperado. Y no creo que AMC quiera que todos digamos "¡Oh, ya lo sabíamos!". Sinceramente, no creo en el audio filtrado que se escucha ese "Magg-", no no no. Y TAMPOCO EMPIECEN CON EL TWITT DE CHANDLER DE QUE NO SABE NADA, ESO ES MAS FALSO QUE LAS "NO ARRUGAS" DE MIRTHA LEGRAND. Tampoco mataría a Daryl, por las razones que ya dije, pero si quieren mas explicación, ahí va:
1-ADMITAMOSLO, DARYL ES EL MAS AMADO. Con su muerte las vistas bajarían dramáticamente, al igual que el dinero.
2-Esta demasiado débil como para siquiera soportar un golpe tan fuerte.
3-El pelo taparía la cara y la escena.
4-Se sospecha que tienen acciones mas importantes con el personaje. Y, yo sigo fiel mi teoría que la temporada acabara con la caída de Negan, como en el comic. Daryl seria de mucha ayuda aunque no lo quieran admitir.
ESTO NO ES OFICIAL. Son solo mis teorías. Si tienen alguna, muestrenlas en los comentarios.
Pd: Tambien me eh guiado con algunas teorías de mis geniales amigas de wpp BethKinney7 y Camiila Mellado (No te pude etiquetar, Wattpad anda estúpido) . ¡Besos!
ESTÁS LEYENDO
The walking dead chistes
Random-"Los chistes ,mas estúpidos, de The walking dead"- -Mama de Kiediswoman ------- Todos los derechos reservados a Kiediswoman. Portada creada por: stihal 27/11/15: Puesto 5 en humor. 6/12/15: Puesto 4 en humor. 10/2/16...