Capitulo 1

72 6 1
                                    

punto de vista de noelia:

Era una fría mañana de invierno y estaba lista para irme a la escuela, era una mañana como siempre, en la calle, había chicos de diferentes edades yendo a la escuela.

 Al llegar me siento en mi mesa de siempre esperando a mi amiga jessica, una chica dulce, tierna y muy sentimental, todos me dicen que es mi contra parte y que es muy raro que nosotras seamos amigas...no entiendo porque.

-hola noe!

Al darme vuelta me doy cuenta de que es ella.

-ah, hola jessica. 

Se sienta al lado mio 

-Escuchaste los rumores?

-No? cuales?. Pregunto

-Un nuevo estudiante vendrá a la escuela!,parece que lo expulsaron.

-eh! de verdad?...pero, esta es una escuela privada de mas alto prestigio en toda la argentina, como es que vendrá aquí?

-No lo se, dicen los rumores que que sus padres tuvieron que sobornar al director para que lo acepte.

-Con que un idiota eh? bueno.. y cuando llega?

-Se supone que hoy pero ya cerraron todas las puertas

De pronto sin previo aviso entra el preceptor con un chico alto, desalineado, con piercings, y lentes

-Buenos días alumnos. Dice el profesor con un tono algo serio 

-Buenos días profesor. Respondemos todos al mismo tiempo

-Les presento a Sebastian Nicolas Ferreira su nuevo compañero de clase, espero que todos se lleven bien con el, ahora, Ferreira nos contara algo sobre el , cuentanos Ferreira

-QUE MOLESTO....tengo 17 años....

Esperamos, pero nada volvió a salir de su boca, un poco mas serio el profesor le dice:

-Y???....

-Eso esto todo, no tengo nada mas que decir.

-Pero debe haber algo mas que nos quieras contar.

-...

de la nada el me señala con un dedo...

-Que pasa?. Le pregunto yo

-Esa chica...

¿¿¿???

-Tiene bonitos senos.

¿¿¿QUE LE PASA A  ESTE IDIOTA???. Como se atreve a decirme tal cosa!!.

Enoja y algo sonrojada por la sorpresa me paro delante de todos y sin darme cuenta le digo lo mismo que pensé, el salón se comienza a reír. Enojado, interviene el preceptor y se lo lleva a preceptoria, me calmo pero todavía no puedo creer que me dijera eso. ¿Sera por ese tipo de cosas que lo expulsaron de su antigua escuela... me pregunto.

Llega el preceptor de nuevo, toma lista y se va. Entra el profesor de biología y empieza a dar su clase.

A los minutos vuelve al salón, me quedo mirándolo con una expresión de enojada hasta que mis cejas se comienzan a cansar.

Tiene el cabello rubio y ojos verde oscuro... me pregunto si estará teñido, no lo creo, sus cejas también son rubias, al igual que sus pestañas, es bastante... bonito. Sera extranjero?, no lo creo, cuando dijo esas palabras tan estúpidas no se le notaba ningún acento, ademas, no tiene un apellido "especial" es uno mas del montón, ¿y que con esas estúpidas gafas de hipster?. ¿Sera idiota? jaja.

Perdida en mis pensamientos me doy cuenta que llevo rato mirándolo, el se voltea y con cara de superado me guiña un ojo. 

Ofendida me voy la vuelta y sigo prestando atención a las clase. ¿quien se a creído que es para mirarme así?...idiota. Me llega un trocito de papel en el esta escrito:


                                                              acaso te has enamorado de mi corderita?? <3


!!!!?????. Me volteo a verlo y con una cara de superado me tira un beso...QUIEN SE HA CREÍDO!!!???. Enojada le hago fuck you y el me contesta mostrándome la lengua.

-SEÑORITA?. El profesor me llama la atención

Luego de retarme sin dejarme darle alguna explicación de lo que paso me manda a preceptoria,ahi me dan el típico sermón de que lo hice estuvo mal y blah blah blah.

Suena el timbre del recreo. Genial este es mi momento para decirle a ese idiota lo que pienso!!!.

Salgo del aula estoy decidida, al salir espero que no haya gente a su alrededor, lo llamo y le digo que me siga, sorprendentemente el lo hace sin siquiera preguntar por que. Lo llevo hasta atrás de uno de los arboles detrás de todo el patio.

-Escúchame idiota crees que es divertido burlarte de mi?.

-¿eh? ¿de que hablas?.

¡¡ESTE IDIOTA!!

-¿COMO DE QUE HABLO?, primero lo de mis...pechos y luego los de corderita!! me dejaste en ridículo frente a todos!

-No me burlaba de ti. Responde con una ceja levantada y una sonrisa burlona

-QUE?? como puedes ser tan descarado para decir eso??. Le grito

-En primer lugar estaba alagando la anatomía de tus glándulas mamarias y segundo te estaba preguntando si estabas enamorada de mi solo para saber y lo de corderita fue un pequeño alago de mi parte

Antes de que pudiera responder se inclina hacia mi y me  susurra corterita en el oído, del susto me sonrojo y me quedo sin palabras, era la primera vez que un chico que hacía eso en este momento estoy muy nerviosa y llena de rabia!!

-e..h que-e acabas de ha..

-Si eso es todo, debo irme bay-bay corderita. Dice guiñándome un ojo y se va

ESTE IDIOTA SE VOLVIÓ A BURLAR DE MI!!! 

-Maldito...TE HARÉ PAGAR!!!

                                                                        fin de introduccion 2


El error mas lindo de todosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora