Me siento algo deprimida, ahora que ella ya no esta... Mi mejor amiga se fue y... tan de pronto, no lo soporto me siento sola y es imposible que alguien pueda tomar el lugar de tan maravillosa persona.
En cuanto el otro idiota, dice ser mi amigo, pero se que solo quiere molestarme, no se en que estaba pensando cuando le dije que era bueno, solo es imbécil con tiempo libre, no se porque se toma tanto tiempo molestándome en vez de hacer algo mas productivo... como irse a vivir lejos.
Estoy perdida en mis pensamientos tratando de darle alguna clase de solución a lo que me pasa, trato de alguna manera decirme a mi misma que todo estará bien y que ella estará mucho mejor aya, que es lo que el destino a dictado. Cuando el ruido de la campana del recreo suena y me obliga salir de mi mente.
Salgo al patio a ver como los demás se divierten y algunas personas me miran de reojo preguntándose que me pasa.
-Hola!
Cuando mira hacia mi derecha veo a Ferreira y un chico.
-¿Que quieres Ferreira?
-En primer lugar: llámame sebástian. y en segundo: el es Noah. Me contesto
El era un chico de mas o menos mi edad (16), piel blanca, ojos café, cabello castaño y con el cabello corto ademas de ser alto, pero no tanto como... Sebástian.
-Hola. Le digo a Noah
-Mm.. hola, ¿nos vamos?
Se veía algo nervioso y hasta molesto cerca mio, de todas formas a mi no molesto para nada estoy acostumbrada a que me traten de esa forma.
-¿Es tu novio?. Digo dirigiéndome a Sebástian.
-...Jamas te lo robaría. Me contesta Noah.
-No te preocupes por mi, te lo regalo se ven tu ojos cuan enamorado estas.
Con una cara de disgusto se queda en silencio. Que situación mas estúpida.
Cuando me estoy yendo Sebástian me agarra de el brazo.
-¿Adonde crees que vas?, tu vienes con nosotros.
-¿QUE?.
Trato de soltarme de el pero es muy fuerte y me arrastra
-¡¡Déjame idiota!!
Tras forcejear un rato me suelto y camino a su lado.
Llegamos a el árbol de la escuela donde Jessica y yo siempre nos sentábamos, me entristeció.
-¿Que hacemos aquí?. Digo yo
-Voy a buscar bebidas ustedes siéntense aquí y traten de no morderse. Dice Sebástian enojado.
Noah se sienta bajo un árbol y yo sin encontrar salida me siento a su lado. El toma su celular.
El clima entre ambos es muy incomodo, por lo menos para mi, quiero decir algo para romper la tencion pero no tengo que.
-¿Porque se empeñara tanto en conseguirme amigos?. Noah dice inesperadamente
-¿mmh?
-A ti no te hable. Murmura
¿Acaso el y yo estamos en la misma situación?
-¿Porque nadie quieres estar conmigo? Noah pregunta.
-¿De que hablas?
-Quiero decir, nadie se acerca a mi , me siento solo y no hay nada que pueda hacer ... a veces hay hasta momentos en los solo quiero suicidarme para no tener que sufrir mas.
ESTÁS LEYENDO
El error mas lindo de todos
RomanceUna historia de amor y desamor que ira embarcando a una joven que no sabe demostrar sus sentimientos y a un muchacho vulgar y desenfrenado a su destino.