3rd of april
El sol ilumina mi cuarto y la brisa se filtra por la ventana. Me despierto finalmente, hace buena mañana.
Oigo pasos por el pasillo y una alegre voz que me encanta. Abren la puerta, cabello dorado, esa es mi hermana.
Ya es de día! Levanta dormilón! - me grita, y se me lanza sin perdón. Me aplasta y me hace salir de la cama, es mi hermana pequeña y la quiero, aunque sea movida es toda una dama.
Mientras preparo el desayuno la oigo cantar, ella es el motivo que cada día me hace levantar, pues ambos perdimos a nuestros padres en altamar... Desde ese día... Jure que la iba a cuidar... Es mi princesa, la cuidare como su padre, cumpliré mi promesa.
No puedo evitar emocionarme... Y ella lo sabe. Noto pasos detrás mío... Es ella, viene a abrazarme. Te quiero -dice mientras me mira. Esta chica es mi vida.
Terminamos de desayunar y corriendo nos vamos a arreglar, pues al colegio la debo llevar. Y hace un día genial, así que decidimos andar.
Por el camino vamos de la mano, ella me cuenta con una sonrisa que hoy es tres de abril, en el colegio van a hacer el teatro al fin.
Llevan ensayando dos meses, anda que no la he visto ensayar por casa veces. Seguro que lo va a bordar, esta tarde la ire a ver actuar.
Llegamos al cruce del colegio y me da un gran abrazo, suelta mi mano y sale corriendo a buen paso. Ella se gira a mitad del paso y se despide con la mano. Le sonrio y escuchó un ruido no muy lejano.
Sirenas de policía y un vehículo se esta fugando. Va hacia mi hermana. No esta frenando. Me lanzó a por ella, no puedo creer que esto este pasando.
El coche embiste a mi herma y unos metros más alante su cuerpo es atropellado. No se mueve. Esta quieta. La sangre de su cuerpo la carretera esta llenado.
El tiempo se detiene, sólo notó mi corazón a punto de estallar. Esto es un sueño, esto no puede pasar. De verdad que me voy a desmayar.
La gente mira cohibida y yo me acerco gritando y llorando al cuerpo... Su corazón no late, tiene la mirada pérdida.
Quiero morir. Esta muerta. La persona que mueve mi mundo esta muerta. No he podido cumplir mi promesa. De verdad quiero vomitar. Esto es una pesadilla. Esto no puede pasar.
Avanza el día y no hago más que llorar, me cuesta respirar. Acabo de sufrir el peor dia de mi vida. Me voy a intentar acostar.
Sufro una pesadilla, la veo morir, una y otra vez, y no deja de revivir, para después volver a morir. No puedo más con este sufrimiento y me despierto con un gran aspaviento.
El sol ilumina mi cuarto y la brisa se filtra por la ventana. Me despierto finalmente, hace buena mañana.
Oigo pasos por el pasillo y una alegre voz que me encanta. Abren la puerta, cabello dorado, ahi esta... es mi hermana.
ESTÁS LEYENDO
Tres De Abril
ParanormalUn hermano se encuentra en una extraña y dolorosa situación en un no tan precioso tres de abril.