2. 3rd of april
Despierta dormilón! -me dice... Esto no es real, es una alucinación. Mi hermana nota mi confusión, y delicadamente y con voz calmada me pide una explicación.
Le sonrio y removiendo su pelo le digo que estoy genial. El tacto... Ella... Todo es real. Ella está aquí, conmigo... La reconocería mejor que a mis propios amigos.
Miro el reloj de la habitación... hoy es tres de abril, se me acelera la respiración. Que está pasando? Mi hermana esta muerta... Me estoy asustando.
Me levanto intentando aparentar, es ella, no debería ni dudar. Mi hermana hoy no canta, esta preocupada, se esta dando cuenta.
Necesito aliviar tensión, si es ella no puedo preocupar su corazón.Empiezo a silvar la canción de su obra teatral. Le sonrío y ella la empieza a tararear.
Juntos terminamos de desayunar. Ella no recuerda nada, definitivamente el día de "ayer" fue sólo una mala pasada.Un mal sueño, nada mas. No obstante no me termino de preocupar. Hoy cogeremos el coche, tienes que ahorrar energía para esta tarde noche - le digo con una sonrisa en la cara.
Cada vez que recuerdo su cadáver me entran ganas de devolver. Conduzco tranquilo y con precaución hasta que finalmente me da un vuelco el corazón.
Ruido de sirenas y persecución. Esta vez no, salto el semáforo sin vacilación. Se me cala el coche por mi temblor. No hay tiempo de arrancar. He cometido un error.
El coche nos impacta con la fuerza de un titán, nos hace rodar media calle, esto va a acabar mal. El impacto fue en la parte de atrás, tan solo estoy herido, no dudare de dios jamás.
Salgo a duras penas y buscó a mi hermana. Se me congela el corazón. Ver su cuerpo así da mala gana. La saco del coche. La sangre brota de su cabeza. Pero esta viva, aún respira aunque no lo parezca.
Ella me mira y me dedica la que será su última sonrisa. Levanta sus manos y las lleva a mi cara para acariciarme sin prisa. Noto calor en la cara, es su sangre, tiene las manos llenas de sangre, para, por favor para.
Te quiero -suspira - perdona por dejarte solo -las lágrimas comienzan a hacer bajada, se funden con la sangre ya dibujada. Nunca pensé que vería llorar sangre a mi persona más amada.
Suspira algo que no logro entender y sus manos finalmente se dejan caer. Ha muerto. Otra vez. Esto es de locos. No puedo respirar y comienzo a vomitar. Es un ataque de ansiedad. No puedo parar. Basta ya, por el amor de dios, no lo puedo soportar. Me quiero matar.
Noto la sangre caliente bajar por mis brazos, suya o mía, da igual, tengo el corazón hecho pedazos. Comienzo a gritar, estoy desesperado, este infierno es peor que cualquiera que hubiese imaginado. Y finalmente me desmayo.
Veo borroso, veo luz, me encuentro fatal. Hombres de blanco, estoy en el hospital. Cierro los ojos y vuelvo a caer sumido en mis sollozos. El tiempo pasa de forma diferente, nunca había sentido este ambiente.
Abro los ojos, ya es por la mañana, estoy en mi cuarto. Esto tiene tiene que ser una patraña. Oigo por el pasillo una voz infantil. Miro mi reloj... Hoy es tres de abril.
ESTÁS LEYENDO
Tres De Abril
ParanormalUn hermano se encuentra en una extraña y dolorosa situación en un no tan precioso tres de abril.