3. 3rd of april
No quiero salir de mi cama, oigo los pasos acercarse hasta que alguien llama. Mi hermana entra gritándome los buenos dias, basta ya, estoy llorando, lo que va a suceder hoy es digno de pesadillas.
Pues cuenta me acabo de dar, que aunque lo intente negar... Estoy viviendo un bucle temporal... Y por el amor de dios, juro que a mi hermana voy a salvar.
La sangre caliente cubre mis brazos, y su mirada pérdida me rompe en mil pedazos. Recuerdo esa imagen, esa sensación, sólo pensarlo me bloquea la razón. Me levanto de la cama y salgo de la habitación.
Con un semblante serio le digo que hoy no hay clase y que por la tarde a su obra la voy a llevar. Ahora es mi momento, este bucle debo destrozar, y para ello a la policía de un atraco debo avisar... Con todo esto debería bastar.
Cierro la puerta tras de mi dejando a mi hermana sola, la debo proteger. Advierto en comisaría que un atraco va a suceder. De inmediato la policía se pone en marcha, de seguro que les logran dar caza.
Camino hacia casa un tanto acelerado, mi corazón esta alterado. Lo he logrado, he escapado, pero antes quiero ver a mi hermana respirando.
Me quedo paralizado. Sirenas. Es imposible, estoy sólo y el atraco ha sido evitado. Empiezo a sudar, la oigo llegar. Suspiro, no hay peligro, pues un camion de bomberos es lo que me ha hecho dudar.
Estoy asustado a la vez que aliviado, tengo miedo, necesito relajarme... Hace mucho que no fumo. Enciendo mi cigarro y camino hacia casa, a lo lejos se ve humo. Está lejos... Ahora sabemos donde iban los bomberos.
Empiezo a pensar... Mi casa en esa dirección debería estar. No... esto no puede pasar. Trago saliva. Sudor frío. Empiezo a temblar. Seguro que es una broma, me empiezo a reír por la intranquilidad. Por supuesto, esto esta siendo pura casualidad.
Se acabó, ya no me puedo engañar echo a correr, mi edificio parece ser. En el fondo de mi ya lo sé. Esto esta acabando con mi fe... Pero ya se lo que voy a ver. Sin embargo... No puedo dejar de correr.
Llego a la base, el edificio entero está en llamas, corro como un loco saltando las barricadas. Los bomberos me impiden el paso, estan evacuando cada piso.
Sale gente por la puerta, aún hay esperanza, ninguna persona muerta. Se escuchan gritos que desempañan mi mente. Se rompe un cristal, y un cuerpo en llamas cae justo enfrente.
Mi ventana. No. Por favor, no. Empiezo a llorar. Es mi hermana. La puedo oir gritar, veo como su piel se consume por las llamas, los bomberos pretenden apagarlas.
Se acabó, hasta aqui mi serenidad. Golpeó el suelo mientras grito de dolor, físico o interno, da igual empiezo a vomitar. El ya cadáver de mi hermana ha dejado de gritar. Han apagado las llamas y todo lo que veo son sus lágrimas brotar.
No lo voy a soportar, me retuerzo por el suelo, el corazón me intento arrancar, no puedo más, por que no puedo esto cambiar?! Acaso he nacido para verla llorar?
Me desplomo en el suelo y busco con la mirada los ojos de mi hermana. Están calcinados, de ellos la sangre emana. Noto la mía caer por mis manos extendidas... Tanto golpear el suelo ha abierto heridas.
Comienzo a llorar, esto no es poco, me estoy volviéndo loco. Pero no es tarde aún la puedo salvar. Aún me queda una cosa por intentar. Si me quedó despierto quizás consigamos escapar.
Aguardo falto de vida en un hospital, las doce van a dar. Me incorporo y presto atención. Todo se vuelve oscuro y pierdo el sentido de la orientación. Veo pasar el día como una extraña alucinación. Hasta que por fin recupero la razon. Me llevo las manos al rostro y me cubro con la sábana. Vuelvo a estar en mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Tres De Abril
ParanormalUn hermano se encuentra en una extraña y dolorosa situación en un no tan precioso tres de abril.