Parte unica.

430 17 8
                                    

Todo era tan oscuro a pesar de la luz fría que colgaba del techo, unos tubos negros estaban adheridos a la pared que tenían un aspecto sucio y descuidados. Los gritos de aquellas personas inocentes retumbaban en mi cabeza, me estaban volviendo loca. No se cuanto tiempo llevaba en ese lugar, ni siquiera se como llegue ahí, solo recuerdo ir camino a casa de Scott para encontrarme con todos para idear un plan contra el nogitsune; pero de un momento a otro alguien me puso un pañuelo sobre la nariz para luego todo se volviera negro.

Todo ve estaba dando vueltas en esos instantes, no podia concentrarme en nada que no fueran aquellos horribles gritos que me ponían la piel de gallina, odiaba ser una banshee en esos momentos. No podía parar de moverme tan nerviosamente de un lado a otro en aquel lugar. No podía dejar de cuestionarme el hecho de si los chicos ya se habrán dado cuenta de mi desaparición.

-Escuchas todos esos gritos? No dudo que los escuches más fuertes.

-Por qué me trajiste aquí!?-empece a gritar con voz temblorosa- Por qué los escucho más fuerte de lo normal!?

-Por qué aquí abajo pasaron demasiadas tragedias.-entonces empezó a reírse como un maniático total, esto me estaba volviendo loca.

-Para qué me quieres? Para qué me necesitas!?-empece a alejarme poco a poco, aterrada.

-Ay Lydia, como si no supieras para que te traje aquí. Déjame llevarte a dar un paseo divertido, tengo algunos dulces para ti aquí dentro.

Entonces empece a correr, a huir de Stiles, de aquel Stiles desalmado, de aquel Stiles sediento de dolor ajeno, aquel Void Stiles. Sabia que el estaba caminando a un paso tranquilo a mis espaldas, como si no tuviera prisa.

-No puedes escapar de aquí Lydia, aunque te escondas siempre te encontrare cariño.

Entonces llegue a un callejón donde solo había una puerta de rejas, corrí hacia ella intentando abrirla sin éxito, la puerta al tacto estaba helada y me estaba quemando las manos por el frió pero aquel dolor lo ignoraba completamente solo quería abrir aquella puerta para huir lo más lejos posible del nogitsune.

-me encanta cuando te escucho respirar, me vuelve loco.-Dijo susurrándome al oido haciendo un tipo de gruñido al final mordiéndome la oreja, la falta de espacio entre nosotros me ponía nerviosa. Quería llorar, quería gritar del miedo.

-Por favor, solo déjame ir...-Dije con la voz hecha un hilo, estaba al borde de las lagrimas.

-Oh querida Lydia, si te dejo ir tendría que matarte.

Entonces empece a llorar, aun sentía su presencia cerca mio pero no me importaba, solo quería eliminar aquel sentimiento de debilidad, aquel miedo.

-Que demonios quieres de mi?-Dije unos minutos después cuando mi llanto había disminuido.

-Quiero que te quedes junto a mi para siempre, quiero escucharte gritar todas las noches cuando algún ser querido sufra, quiero escucharte gritar Lydia, quiero escuchar el grito de una banshee..

-Si crees que te diré información o gritare cuando quieras estas muy equivocado...-Las palabras que brotaron de mi boca salieron con poca confianza.

-Por favor, no lo podrás evitar, gritar es una acción que jamas podrás detener.-Dijo- así que grita Lydia, grita para mi.

Entonces lo hice, grite. Solo para complacerlo.


No sabía cuanto tiempo llevaba atrapada en estos túneles, sentía como si fueran meses pero quizás solo llevaba una semana, o unos días o lo peor unas simples horas. No lo sabía. Las voces y los gritos ya me tenían mareada, no dejaban de susurrarme cosas, no dejaban de llorar, no dejaban de gritar. En estos instantes solo quería matarme. Estaba tanto hambrienta como sedienta, no había comido ni bebido nada durante mi larga estancia en este lugar.

Tag you're It.[OneShot; Void Stiles and Lydia] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora