-Susurros.

39 5 1
                                    

Esto me pasó como hace un año y unos pocos meses,pero aun así me marcó mucho. Mi abuelo había muerto y yo estaba destrozada, no podia caer en que era real, él se había ido para siempre y dentro de mí lo sabía, sabía que esto iba a pasar tarde o temprano él se iría, pero estaba negada.Era como si estuviera viviendo una pesadilla despierta, me la pase llorando todo el dia hasta que me dolían los ojos de tanto llorar.No podia dormir,mi mente no paraba de maquinar y seguia llorando pero esta vez en silencio porque no quería despertar a mis padres ni a mi hermano,no sé qué hora era pero seguro ocurrió pasada la media noche: yo estaba llorando en silencio y siento que alguien se acuesta a mi lado,estaba de lado acostada por lo que no podia ver quién era.Ese alguien me abraza por detrás y comienza a acariciar mi brazo mientras una voz de mujer susurra una y otra vez "tranquila cariño...ya paso...ya está... todo estará bien",esa voz me tranquilisó hiso que pudiera conciliar el sueño.Supuse que seria mi madre,ya que en mi casa somos cuatro (mi hermano, mi padre ,mi madre y yo),y si yo estaba allí llorando supuse que la que susurraba era mi madre ya que éramos las unicas dos mujeres en la casa pero supuse mal,ya que al otro día le pregunté a mi madre por qué no se habia quedado a dormir conmigo cuando fue por la noche, ella me contesto que se durmio en cuanto llegamos del velorio y no se despertó hasta la tarde del siguiente día.Le insistí una y otro vez porque estaba creida en que era ella,y me lo negó una y otra vez,me dijo que yo sólo habia soñado pero sé que fue real.Entonces si mi madre no fué,quién me abrazo toda la noche hasta quedarme dormida?Ahora que lo pienso bien,yo siempre duermo tapada hasta la cabeza con un alcochado Y eso que se acostó a mi lado, se acostó por afuera del acolchado pero cuando me acariciaba el brazo lo hacia por dentro del acolchado,còmo es esto posible? Si no fue mi madre entonces quién o qué era?
Algunos me diran que no fue un suceso paranormal que sòlo lo imagine porque estaba shockeada emocionalmente o por el estress,pero era real yo lo sé bien,lo sentí, lo oí, lo viví y de ninguna forma van a convencerme de lo contrario.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Desde ese día deje de creer en "dios" simplemente no creo en nada de ello pero no me molesta la gente que cree y lo practica,todos tenemos maneras de pensar distintas.Si alguien sabe qué pudo haber sido eso o tiene algún método para que esto no ocurra por favor comenten,gracias. Saludos!

-Insomnio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora