-Niña.

36 5 3
                                    

Para empesar a explicarles este acontecimiento paranormal primero debo explicar la dinámica de mi habitación,yo la comparto con mi hermano por lo que hay dos camas y en medio una mesa de luz,al lado de mi cama està la ventana con rejas y en frente de las camas están ubicadas una pequeña biblioteca y un esctitorio con la computadora,al lado te esta hay un tele y a su costado la puerta. Era de noche y me acosté a las 22:00 pm porque debía trabajar temprano por la mañana, pero no podía dormir porque sentía que algo andaba mal,que algo malo iba a pasar,sentía que algo me oprimía el pecho.Di vueltas en la cama tratando de descansar y a eso de las 04:00 am (yo era la única despierta en toda la casa) escuché un chillido proveniente de afuera de la ventana( o sea que lo que fuera que provocara ese ruido estaba en el patio trasero) no era un chillido de algún animal (yo sólo tengo un perro y mi patio está totalmente cerrado como para que cualquier otro animal pudiera colarce en él),jamás había escuchado un chirrido asì.Lo que me sorprendio fue que al levantarme y prender la luz,la ventana se encontraba abierta cuando yo antes de irme a dormir la deje serrada,espere unos minutos y los chillidos seguían así que cerré la ventana y apague las luces porque debia descansar por lo menos dos horas.Pero no podia conciliar el sueño asi que me senté en la cama y comenzé a revisar mis redes sociales para distraerme un poco y esperar que los chillidos cesen.Y luego de media hora se fueron los chillidos por lo que deje mi telefono sobre la mesa de luz y cuando iba a acostarme,de la puerta de mi habitación, sale saltando una niña pequeña,muy blanca y con dos colitas en su escaso pelo,su piel irradiaba destellos,la niña fue saltando hasta quedarse al lado de mi cama del lado de la ventana, posiciono sus pequeñas manitos en forma de cruz sobre la cama.Me quede en shock,no podia creerlo, queria gritar y salir corriendo de alli pero era como si estiviera petrificada.Podia sentir mi corazon latir desbocado,y la mirada de la niña sobre mi,no queria mirarle de ningun modo(como si hacer esto fuera a hacer que desapareciera).Recuerdo que esto duró varios minutos y luego no recuerdo qué pasó,sólo desperte en mi cama y la niña ya no estaba. En capítulos anteriores explique bien que mi familia se compone por mis padres, mi hermano y yo,por lo que es imposible que una niña de unos cuatro años ande saltando plácidamente por mi casa a la madrugada.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Si les gusto o no comenten,si alguien sabe que puede ser esto por favor dejen su opinion en los comentarios o diganmela por privado.Gracias por leerme y dejar sus opiniones enserio lo aprecio, saludos!

-Insomnio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora