El dia 9 de Septiembre del 2000...nacio shavo..bien shavito
Aquel chico llamado Luis Angel Cisneros "alias. Zuricato con culo cerrado"
El tenia una vida muy normal..con amigos en el kinder..bueno si se le podia decir a los niños que te robaban su desayuno..pobre shavo..
Siempre le robaban su leshe shavo sportl...y su sandwich de pavo con queso derretido..con un toque de salsa a la barbiquiu...Pasaron los años y luis se seguia haciendo pendejadas por la vida.
Gracias a esas pendejadas..se iso amigos de las mejores personas que podrian existir en la vida
Alexa..un niña super bonita y graciosa que le daba algunos consejitos
Paulina..ella..por un tiempo había sido su crush..y aunque aun no la supera del todo..sigue siendo una de sus mejores amigasYoav..era su amigo..su confidente jaja..bueno en realidad compartian mismo rasgoz..los dos eran negroos ! ( oh dios como odio a los negros..pero ellos..ellos me caian bien )
Gael...el es el tipo de persona que luis no solia tratar mucho..de hecho solo se hablaban por yoav..su hermano..pero aun asi..eran grandes amigos.
La verdad esque conozco poco sobre luis..es mas no se ni la mitad de su vida..solo escribire lo que se de ella..lo que refleja cada dia que lo veo.
Pero también metere un poco de cosas no verdaderas..creo que la gran parte..pero bueno. Siempre quise escribir un libro sobre el amor..la fantasía..o cosas como las que suelo leer..pero nunca..nunca de un amigo.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
N/A
●Neta que de escritora me muero de hambre..jajajaja
●Habra algunas faltas de ortografía...soy un ser humano ! Que comete errores
● No se preocupen...no tardare de subir capitulos...jajaj si es que les interesa leer esto.
● NO ESTA PERMITIDO LAS COPIAS ( SE ORIGINAL ) oooh..espera quien diablos va a coopear una historia de una negra zuricata?
ESTÁS LEYENDO
ZURICATA
Ficção AdolescenteUn dia una Zuricata de culo cerrado..estaba con un chica muy bonita..el estaba viendo videos muy raros y pendejos...asi que la shava..estaba super aburrida..el el dijo - Hey !! ..porque no para que te desaburras escribes una historia sobre mi vida...