II

9 3 0
                                    

Kira
Me desperté gracias al grito que hizo mi mamá, como todas la mañanas excepto los fin de semanas y días que no tengo que ir escuela. Seguí pensando en lo de ayer con James, así que me levante decidida por ir y pedirle disculpas. Y me pregunto "¿James habrá ido a la fiesta de ayer?"...Voy corriendo a mi computadora y busco las fotos en Instagram, y de repente veo una foto de James besándose con una chica que nunca en la vida había visto, ni siquiera era del instituto. Sentí como una corazonada en mi pecho, es como si estuviera ¿celosa?, no puede ser creo que estoy sintiendo algo mas que amistad por James, puede que..."No, No, No, No pienses en eso!" Me repetía en mi interior.
Me lavé los dientes y me puse un short y una blusa como siempre, y bajé a desayunar.
-Hola mamá-le digo sonando feliz
-Hola, ¿como dormiste?-me dice como todas las mañanas
-Bien, hoy voy a ir al colegio con mi auto y pasaré a buscar a Stephany-le digo con una cara sonriente
-¿No te lleva James como todas las mañanas?-dijo sorprendida.
-Es que a el lo llevara un amigo porque su auto se rompió-le digo mintiéndo, se que esta mal mentir pero es la única solución que tengo antes de que entere peleemos y haga un escándalo.
-Bueno, pero cuidado donde estacionas, no cruces semáforos en rojo, ten cuidado en los giros...-la interrumpo sin dejarla terminar de hablar de lo nerviosa que esta por ser la primera vez que voy en el auto sola al colegio -No pasará nada mamá, ya se manejar y tengo mi licencia-le digo relajada.
-Ok, ten cuidado y suerte en tu primer día-me dice cuando recién termino mi desayuno y subo a mi auto a pasar por Stephany.
Llegando a la casa de Stephany, pongo su radio favorita que también es la mía, al ya estar en la puerta de su casa le toco bocina para que sepa que llegué y ella baja corriendo apurada.
-¡Hola! ¿Cómo has estado? ¿Mejor por la pelea con James? ¡Le tengo que ir a decir algo a ese imbécil! Es un idi...-la interrumpí, nunca vi a stephany tan preocupada -Tranquila, hoy iré y le pediré disculpas, yo se que el estuvo mal pero yo también lo estuve, no debí contestarle de esa manera.
-Esta bien, eres mi amiga y respeto tu decisión, aunque yo no este de acuerdo-dijo ella un poco enojada por querer pedirle disculpas -Gracias.
En un silencio incomodo que hay entre nosotras que dura 5 minutos, (de ir a su casa hasta el instituto son 30 minutos de viaje) dije:
-Vi a James en una foto de la fiesta besándose con una chica, y...-dije luego de arrepentirme de hablar -¿Y que?-dijo ella emocionada pensando cualquier cochinada.
-Sentí celos, como si yo sintiese que me estoy enamorando de el-dije un poco nerviosa -¿¡En serio!?-grito ella desesperada de la emoción.
-Después hablamos tenemos que ir a clases-le digo tratando de evadir el tema -Esta bien,pero despues de clases te espero en la cafetería, chau.
-Adiós-me quede muy angustiada después de contarle.
Cierro mi auto y voy al instituto a mi clase.

Más que una amistad, un accidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora