Naili: jurame que me amaras por siempre gene..
Gene _: te lo juro mi amor ..
En eso suena el celular de gene y se despide de naili prometiéndole que pronto volvería ..tal el caso que iría a el funeral de su padre adoptivo allá en chicago ..
Gene era huérfano y una familia de chicago lo adopto ..y desde ahí lo an criado como un hijo propio..
Naili lo despidió con un beso y después gene partió así a chicago..
Naili tenia 1 mes de embarazo..
Pero gene no lo sabia .el no sabia que iba a ser papa..
Pero naili se propuso que le diría cuando el llegara de chicago..
2 meses después ..
An pasado dos meses y naili no a obtenido ni una noticia de gene ..
Naili estaba desesperada por lo que se decidió a ir a chicago en busca de gene..
*********
Ya en chicago naili fue directo así a la dirección en donde vive la mama de gene y en donde también el papa de gene vivía..
Naili toma un taxi y se dirije a la calle indicada por eya al taxista..
Baja del taxi y se dirije a la puerta de aquella dirección ..
Toca dos beses y después abre una señora como de unos 50 años de edad con el cabello teñido de Guero.
Señora _: se le ofrese algo señorita.._ dijo educadamente..
Iba contestar pero en eso sale gene y me be sorprendido y atrás de el viene una mujer cargando un niño chiquito en brasos..
Chica _: mi amor quien es e ya.._ le dijo mi amor a gene ..pero gene es mi prometido ..
Gene _ : metete Ana ahorita ablo con tigo..y tu también. Mama .._ se metieron y yo me quede atónita..
Naili _: quien era eya ..contestame gene _ dije en un susurro y con las lágrimas en los ojos..
Gene _: e ya ..e..ya es mi esposa._ dijo y casi no se le entendía..
Naili _: eres un desgraciado maldito mentiroso ..dime donde quedaron aquellas promesas..aquellos juramentos ..y esas lindas palabras que me desia... DIME ..yo solo fui un pasatiempo en tu vida..y si tu plan era aserme mal pues sabes que te felizito jaja " TE SALIO PERFECTO"..._ dije gritando y llorando y después salí uyendo de ahí el intento detenerme pero no lo logro..
Tome el primer avión que había el que estaba por salir era para hawaii ..
No lo dude y tome ese vuelo ..
**********
Barias horas después yego a Háwaii..
Ase horas que no e comido y me a empesado a pegar hambre...
Fui a un hotel y me ospede en ese mismo .. Después le hable mi abuela que vive en honolulu Hawaii. Y también ahí vive mi abuelo..
Les dije que estaba en hawaii y mañana hiria con ellos ..
La verdad no pienso quedarme aquí mucho tiempo ..solo me quedare uno o dos meses aquí ..por que si me voy de vuelta a mi departamento de nueva york ..este gene ira a buscarme y lo que menos quiero es verlo..
********
Por fin ya es de noche ..
Antes de dormir pedi que me tragieran de comer ...tal el caso que estoy embarazada y el padre de este baby es un mentiroso , es un patán ..
ESTÁS LEYENDO
Supiste Hacerme Mal...(Bruno Y Weeknd )
Romance@_:Todos los derechos reservados En esta novela estara Bruno Mars y The Weeknd ,pero es una historia es mía y también inventada y Hecha por mi , así que no se permite que copien la novela o se adapte.. Atte _: Karen Mars 3 .. Hooligan <3...