Suspire pesadamente antes de bajar por la avioneta que había aterrizado hacia unos minutos, estaba un poco nerviosa por el nuevo cambio que le daría a mi vida. Desde que Patrick murió mi vida cambio completamente, así que decidí hacer algo que me mantuviera distraída por lo que llene un formulario de solicitud para ser voluntaria de enfermería en la armada y estaría aproximadamente seis meses en la base de Oregón. Sé que posiblemente tendré un traslado a Europa pero espero que sea solo un rumor pero no importa necesito distraer completamente mi mente. Cuando me dan la orden de bajar tomo mi pequeña maleta y bajo. Un hombre de aproximadamente 35 años me saluda.-¡Buenas tardes Señorita Swift!-le sonrió con timidez-buenas tarde capitán-él ríe y niega rápidamente la cabeza.
-soy el Teniente Mckay, pero llámame Peter-me sonríe y asiento.
-Bueno, lamento informarle que será traslada a la base de Afganistán-trago duro y él parece notarlo.
-no se preocupe Señorita Swift-él me sonríe-estará a cargo del General Styles-me dice sonriendo-está en buenas manos.
-además que nos veremos las caras debido a que también seré trasladado la próxima semana
Asiente y me sonríe, me pide que lo siga y así hago hasta llegar a una pequeña oficina. La oficina es bastante pequeña, tiene un pequeño pupitre y dos sillas, me pide que me siente y me hace llenar algunos papeles.
-mañana viajara-él me dice-e ira con Annie-asiento confundida. ¿Quién será Annie?
-es la otra voluntaria
-de acuerdo-le contesto y termino de llenar todo
-Lucía te llevara a tu habitacion y mañana tu vuelo sale a las 5:30 de la mañana-asiento y le dedico una sonrisa.
-buenas noches Señorita Swift-me regala una sonrisa y salgo de la pequeña oficina tras de Lucía. Entramos a una habitación y una chica está leyendo un libro.
La morena alza la vista y me regala una sonrisa.
-tú debes ser Taylor-ella llega animada a mi lado.
-soy Annie-ella me tiende su mano
-Taylor-le sonrió.
-tengo el presentimiento de que seremos grandes amigas Tay-ella me guiña el ojo-este es mi segundo año siendo voluntaria
-eso es excelente
-sí, sé que te gustara principalmente por el general sexy que tendremos que atender-me rio negando con la cabeza, hablo un poco más de tiempo con Annie hasta que ella queda profundamente dormida.
Saco un pequeño recuadro y acaricio la foto que está grabada ahí.
-sí solo no me hubieses dejado sola-ella sintió las lágrimas bajar por su mejilla-te extraño Patrick-ella susurra-pero sé que estás en un lugar mejor-ella sonríe con tristeza y queda profundamente dormida.
:.:.:.:.::.:.::.::
Agradecí cuando tocamos tierra. Había sido un viaje muy largo ni siquiera había contado la cantidad de horas que había estado sentada en el avión literalmente. Tal vez había sido un día y medio o quizás dos. Solo quería caer rendida en la cama. Tendría que reportarme con el Dr. Ryan que iba a ser mi jefe literalmente pero mi encargado era el General Styles. Lo admitía tenía un poco de nervios y de curiosidad. Annie me había dicho que Harry era una persona bastante dura y fría que había tenido un pasado cruel y que le había hecho cambiado mucho pero no sabía mucho. Cuando llegamos a la oficina donde nos esperaban nuestros superiores veníamos riendo.
-¿ustedes creen que esto es un circo?-hablo con firmeza y tono fuerte un hombre de unos 30 años. Su rostro lucia frio, tenía una cicatriz que cubría su rostro pero no le quitaba lo atractivo. Su mirada era dura y mire a Annie y ella estaba intimidada.
-disculpe Señor, digo Capitan-él bufo y rodo los ojos retirándose del lugar. Todos los demás al igual que nosotros estábamos abrumados y sorprendidos.
-disculpenlo-hablo un rubio-está en sus días y esta delicada-bromeo y Annie sonrio.
-Soy el teniente Niall-él dijo con una sonrisa-un placer Sñeoritas-creo que Annie se murió porque no respondia.
-un placer Señor
-nada de Señor, por favor-él rueda los ojos lleno de diversión-soy un rubio, sexy y joven-me rio y asiento.
-Soy Taylor
-¿y tu amiga?
-Annie Soy-ella dijo-digo Soy Annie-Niall miraba a Annie con una sonrisa picara.
-mucho Annie y Taylor-él dice mientras sonríe-este es el Dr. Ryan y será su encargado
-mucho gusto chicas
-el otro es la delicada que sea acaba de ir, supongo que cuando se le pase su malhumor hablará con ustedes
-entendido
-espero que disfruten su estancia aquí
-lo haremos-dice Annie
-eso espero-él le guiña el ojo y sale de la habitación. El Dr. Ryan nos da algunas indicaciones y comenzamos a seguirlo para ir a nuestras respectivas habitaciones, mañana comenzamos con nuestro trabajo y tengo el presentimiento de que estos seis meses serán bastante duros.
[Annie en multimedia]
ESTÁS LEYENDO
Remember me; Haylor
FanfictionRecuerda todas aquellas promesas que un día hicimos, recuerda aquellos besos que terminaron en caricias tibias, recuerdas todos esos Te amos. Recuerda que te amo y que eres mía así como soy tuyo eternamente. Recuérdeme nena, así como yo te recorda...