Punto de Vista de Taylor
-Taylor—escucho la voz de Annie
-Taylor—siento como me mueve y yo no quiero levantarme
-Taylor—vuelve a empujarme y abro los ojos. Observo el rostro de Annie quien me dedica una sonrisa.
-tenemos que llegar al consultorio en menos de 10 minutos—brinco de la cama y entro a la ducha. Rápidamente me baño, lavo mis dientes, peino mi cabello y salgo para ponerme mi uniforme.
-eso fue rápido—ella dice riendo--¿Por qué me despertaste tan tarde?
-acabo de despertarme y demoro mucho en la duda así que decidí bañarme primero—se encoge de hombros y asiento. Ruedo los ojos y luego de 25 minutos las dos estamos lista. Íbamos tarde y tengo el presentimiento de que el capitán Styles usara nuestros cráneos para alimentar a los tiburones que tiene en su pecera. Cuando llegamos no hay nadie en el consultorio y lo agradezco internamente hasta que escucho abrir la puerta y la voz del General Styles resuena en mis oídos. Siento escalofríos por toda mi columna.
-¿Qué son estas horas de llegar?—dice en tono fuerte. Annie y yo saltamos en nuestro lugar.
-lo sentimos Capitán Styles—Annie trata de arreglar pero este la interrumpe.
-una falta más y serán castigadas—él dice y me mira a mí. Me siento intimidada por su mirada verde. Da media vuelta y se va. Niall entra y empieza a hacer bromas sobre Harry y nos dice que tenemos que desayunar, caminamos entre broma y broma hasta llegar a la cafetería que es bastante pequeña pero acogedora. Hay una mujer al lado del Capitan Styles, es demasiado cariñosa con él, spongo que es su novia pero eso no me debe importar, mientras comemomos no puedo evitar quitar la vista de Styles, no se porque me llama tanto la atención. Quito la vista cuando Annie me dice que tenemos que irnos. Llegamos al consultorio a esperar a que alguien nos atienda. Minutos más tarde entra una mujer, es la misma mujer que estaba en la cafetería y es increíblemente hermosa.
-¿ustedes son?
-somos las voluntarias de enfermería—contesta Annie sonriendo. La mujer nos mira mal y asiente. Me examina de arriba abajo y me siento observada de una mala manera.
-¿Cómo te llamas?—me pregunta
-Soy Taylor—le contesto sonar amable.
-tú estarás conmigo y tú—señala a Annie—estarás con el Dr. Ryan—dice y asentimos. Annie se retira y quedamos en silencio.
-te voy a advertir algo—su tono de voz me asusta—no te acercas a Harry—parpadeo varias veces y está mujer que le pasa.
-es mío—dice y no sé qué decir—no sé a qué se refiere
-sabes a lo que me refiero—ella dice—note como lo mirabas en el desayuno—me dijo seria—aléjate de él
Asiento bajando la cabeza, no quiero meterme en problemas el primer día.
Estas van a ser unos largos seis meses.
-y por cierto soy la Dra. Susan Gray
[susan en multimedia]
Capituloo dedicado a xHopeNeverDiesx gracias por su hermosaaaaaaaaaa portada la amo con todo mi corazón
:D
ESTÁS LEYENDO
Remember me; Haylor
FanfictionRecuerda todas aquellas promesas que un día hicimos, recuerda aquellos besos que terminaron en caricias tibias, recuerdas todos esos Te amos. Recuerda que te amo y que eres mía así como soy tuyo eternamente. Recuérdeme nena, así como yo te recorda...