Superheroe: hombre araña/ spiderman.
Advertencias: ninguna.
Paginas: 1/1•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Correr con zapatos de tacon nunca fue buena idea y menos en una situacion como esta, mis pasos resonaban por todo el estrecho callejon en el que apurada intentando buscar una salida me habia metido.Mierda, mierda, mierda- pense mientras paraba de correr y miraba la pared de ladrillos feos y sobresalientes del callejon. Al escuchar unos pasos en mi espalda, lo primero que atine a hacer fue esconderme en un contenedor de basura a mi lado, si cliche lo se.
No te escondas, pequeña- se escucho una voz masculina bastante desagradable que resono en todo el callejon- esconderte solo empeorara las cosas- camino unos pasos el sujeto hasta estar frente al contenedor de basura.
Piu, piu, piu- pude vee por uno de las orificios del contenedor que un hombre entraba tambien al callejon apoyado en las paredes, formando con sus manos un arma y haciendo que disparaba mientras se escondia contenedor por contenedor.
Sin poder evitarlo solte una pequeña risa que hizo que el hombre que ya se habia alejado hacia otro contenedor vuelva a el que yo Me encontraba y sonriera maliciosamente.
Anthony- dijo el hombre 1- puedes dejar de actuar como un idiota - exclamo mientras golpeaba la nuca dd su compañero quien puso una expresion triste-.
Camino ub par dd pasos hasta mi contenedor y Me tomo del cabello tirando hacia arriba. Solte un pequeño grito ahogado por el dolor , el hombre solto mi cabello y el hombre dos le paso una pequeña navaja con mis manos intente bajar mi vestido .
Dime ya pequela donde esta el dinero o dile adios a tu estupida vida - susurro asquerosamente en mi oido a la vez que tomaba mi cuello con una dd sus manos y colocaba la navaja en la parte baja de mi estomago yo solo negue con la cabeza mientras intentaba quitar sus sucias manos de mi cuello y el hombre solto mi cuello rapida mente a la vez que veia su mano avanzar a mi cara, la cual cubri con mis brazos esperando sentir el golpe , pero, el golpe nunca llego.
en lugar de eso escuche respiraciones agitadas, ruidos de ropa moviendose y golpes, rapidamente Me tire hacia atras e hice una bolita mientras sollozaba y temblaba en el suelo, de pronto los golpes sesaron y lo unico que se escucho fue una respiracion agitada que se acercaba a mi, por instinto me acurruque mejor y solloce una vez mas.
Sh! No llores cariño - escuche una voz ronca y varonil - ya estas a salvo, me tomo entre sus brazos y abri los ojos. Encontrandome con yna mascara roja y negra, abri los ojos grandes.
Hombre araña- susurre impresionada, mientras me agarraba de su cuello -.
El que viste y calza - dijo el regalandome lo que parecia ser una sonrisa ya que su mascara se estiro un poco, solo sonrei embobada y me deje llevar por los edificios colgando de solo unas telas de arañas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Gracias por haberme rescatado - sonrei mientras colocaba un pelo detras de mi oreja - si no hubieras aparecido no se que podria haber sucedido - sin ser consciente coloque un gesto de preocupacion en mi cara.
Shh, tranquila es mi deber - dijo colocando el mechon de cabello que se habia salido detras de mi oreja- ¿como te llamas?- pregunto.
Da-danielle - tartamudee extrañada por su pregunta.
Ok, danielle - levanto su mascara hasta su boca y se acerco a mi oido- pronto nos veremos otra vez - dejo un beso en mi mejilla y desaparcio con sus telas de arañas.
Embobada toque mi mejilla y sonrei mientras entraba a mi casa.
Hoy si que habia sido un dia cargado de emociones.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola! Lamento la mala ortografia y la portada ya la cambiare es que queria subirlo rapido y no tuve tiempo de hacerla bien, espero que les haya gustado el oneshoot .
Capitulo dedicado a danielamaive te amo loca 💚💜❤💗💛
ESTÁS LEYENDO
Spiderman Y Tu©
RandomAca voy a escribir pequeños oneshoots sobre nuestro querido spideman... Espero que les guste. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Bella portada hecha por:GrexiaChvezLeal ♡♡♡