cita

3.9K 134 51
                                    

Superheroe: hombre araña/ spiderman.
Advertencias: ninguna.
Paginas: 1/?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Me encontraba retocando los ultimos detalles de mi maquillaje, hoy seria mi cita con Peter, ya hacia un mes que nos habiamos conocido en aquella fiesta y creo que era hora de formalizar y aclarar nuestros sentimientos.
Todo habia sido muy bello, besos y abrazos por aqui y por allá pero,  no me parecia lo correcto, yo queria aclarar mis dudas y no seguire comiendome la mente con Si el gusta o no de mi, aunque para algunas personas era demaciado obvio yo queria saberlo a ciencia cierta y exacta.

Una vez lista me mire en el espejo por ultima vez, Me sonrei a mi misma brindandome un poco mas de confianza y tome mi pequeña cartera de mano, hoy traia un vestido formal de color anaranjado, combinado con unos tacones plateados y mi cartera del mano del mismo color plateado, mi maquillaje era sencillo nada extravagante, peter Me habia dicho Que iriamos a un lugar elegante, por lo que habia intuido que podria llegar a ser un restaurante.

Baje las escaleras hasta la mitad encontrandome con Emma, quien se levanto rapido del sillon al escuchar el ruido de los tacones resonando en las baldosas color beige del suelo y Me miro asombrada, yo solo Me mire confundida y revise mi atuendo ¿Tan mal Me veia?

Estas bellisima, maive - exclamo emocionada, al instante mis facciones se relajaron y volvieron a la normalidad- peter va a quedar encantado- susurro sonriendo tiernamente.

Gracias -susurre sonrojandome Mientras terminaba de bajar las escaleras.

Tin ton... el timbre sono.

Parece que ha llegado tu principe - dijo Emma y camino hacua la puerta abriendola, afuera Me encontre con un hermoso peter con un saco negro y corbata, cosa muy extraña en el -.

Hola bella dama - dijo mientras tomaba mi mano y dejaba un tierno  beso en ella mientras Me miraba a los ojos  - Esta hermosa esta noche - susurro a la vez que miraba mi atuendo.

Vos tambien estas muy lindo - sonrei con las mejillas coloradas.

Fuimos interrunpidos por Emma quien carraspeo exageradamente, causando que tanto Peter como yo la miraramos sonrojados.
Ella sinrio divertida y se hacerco a peter sacando esa sonrisa.

La quiero aca temprano - fruncio sus cejas a la vez que peter la miraba confundido - era broma, pero cuidala - sonrio picaramente - ¡Y UTILIZEN PROTECCION! ¡NO QUEREMOS EN MINI PETER O UNA MINI MAIVE! -grito mientras nosotros nos alejabamos rapidamente y subiamos al auto -.

Esta loca, ¡Arranca!- exclame al ver que Emma nos seguia persiguiendo en el auto mientras gritaba cosas-.

Cuando la perdimos de vista comenzanos a reirnos a carcajadas.

N-no p-puedo creer q-que lo haya hecho- rei mientras hablaba.

Peter solo me sonrio divertido y nego con la cabeza.

Al cabo de unos minutos llegamos a un lujoso restaurante, peter bajo y Me abrio la puerta, me tomo de la mano e ingresamos.

Mesa a cargo de Parker,Peter parker-dijo a el recepcionista en la entrada.

Claro señor,  es por aquí -dijo guiandonos a una de las mesas más apartadas del lugar.

Gracias-susurre al momento en el que Peter me corrió la silla para poder sentarme, el sólo me sonrió tiernamente.

*********************************
-Y así, fue como detuve el auto y salve a el pequeño niño adentro- dijo mirandome y sonriendo.

Reí

-Que suerte que se encontraba el increible hombre araña allí- Murmuré mirandolo a los ojos con una pequela sonrisilla.

El solo me guiñó un ojo y continuó com su comida, el sonrojo no habia abandonado mi rostro desde que la cena habia comenzado, camsada de este caloe en mi rostro decidí ir al baño.

-En un segundo vuelvo- Peter solo asintió y sonrió.

Caminé deprisa hacia el baño e ingresé en el, me pare frente al lavabo y moje mis manos para luego pasarlas por mis mejillas, intentando que el calor y el color rojo se disciparan un poco. Satisfecha con el resultado Sonreí y cerré los ojos suspirando, todo estaba yendo a la perfección,  sonrei y al abrir los ojos pude divisar a una persona acercarse con una bolsa negra hasta cubrirme.

Patalee y pegue padas, intente gritar pero nada servía...

Spiderman Y Tu©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora