4

26 2 0
                                    

No creo que podía explicar todo este poder que sentía en . Tenía ya días buscando al asesino de Jimmy, hasta que al fin lo encontré, asaltando a otra persona...

-¡Oye! Con que así tratas a las personas. ¡¿Verdad?!

-¿Y quién diablos eres? --Respondió--. Apartate de mi camino o sino...

-¿O sino qué?, ¿qué me harás?, ¿asesinarme como lo hiciste con mi amigo?

-¡¿De quién rayos hablas?! No te conozco muchachito, así que no te metas conmigo. ¡No sabes quién soy!

-¡Si! ¡Si se quien mierda eres! --Ojos aguados-- eres el idiota que asesinó a mi mejor amigo. El idiota que me quitó a alguien que en realidad amaba como un hermano. Eres quien asesinó a Jimmy...

-Oh... El otro chico, fue hace mucho, no me interesa... -Me da la espalda-

-Que... No... Me... Des... La... !ESPALDA! -todos los cristales comienzan a explotar-.

-¿Qué rayos eres? --Me preguntó asustado--

-Soy tu peor pesadilla. Edward...

Después de eso lo deje inconsciente y lo llevé a una cabaña muy lejanas a las afueras de la ciudad, donde nadie lo oirá sufrir... Al rato despertó.

--¿Dónde demonios... Estoy? -Se preguntó a si mismo--

--Pues, ahora mismo estas en el mismísimo infierno, mi infierno. Donde tu eres quien se quemará y se pudrirá en este mismo infierno... No... Shh--Le tapo la boca-. No trates de gritar, nadie te ayudará, nadie te escuchara, y lo mejor de todo, nadie te sepultará...--Cambio de voz terrorífica--.

-¡¿Qué?! ¿Qué piensas hacerme? Esos cuchillos, ¡¿Para que son?! --preguntó muy asustado e inquieto--.

- solo calla y disfruta el show...

Empezé a afilar el cuchillo mas grande que había, para poder clavarlo lo suficientemente profundo, estaba preparado hasta que.

-¿Qué... Qué estoy haciendo?

-Tú solo calla y sigue el show. --Voz en mi mente--

--¡Sal de mi cabeza en este instante!

Pero el demonio se apoderó de mi y tuvo todo el control mio. Desperté y vi a el asesino, sentado, con sus ojos arrancados, su espalda abierta y su mandíbula destrozada. No recuerdo lo que paso, creo que pedir ayuda a lo que está dentro de mi no fue buena idea. A los tres minutos comenzé a oír gritos del asesino en mi mente, y imágenes horrorosas de lo que había pasado. Lo que vi no fue algo agradable. agarré el cuchillo fríamente sin mostrar ninguna emoción, sonreí como si no hubiese un mañana, me corté la lengua con el cuchillo y dije; es hora de empezar el show. Le clavé el cuchillo desde la nuca hasta el final de la columna. Abrí su espalda lentamente con mis dos manos. Solo oía sus gritos que me volvían loco de remate. Le pregunté "¿Qué hay dentro de tus ojos?". Clave dos cuchillos en sus dos ojos y comenzaba a reírme. Después arañe toda su mandíbula y empezé a comerme parte por parte de ella... Estaba más que confundido. Ya no sabía que hacer.

A media noche llegué a la casa y vi la rosa y su aura maligna, creo que desperté algo muy maligno-. me dije a mi mismo-. La miré fijamente y al mirarla se le cae un pétalo... Eso me dio una idea, hasta que tocaron la puerta.

¿Quién será a estas horas de la noche?...

Mi rosa negra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora