En busqueda del Fortesoro

137 14 0
                                    

La familia se componía por Dolpan (Padre de familia), Virginia (Madre), Facundo (Hijo mayor), y Alfonsa (Hija menor).
A Dolpan le encantaba Ricky Fort, siempre miraba sus programas en televisión, iba a verlo en sus obras que el hacía y siempre idolatrandolo.
Cuando se entero de la muerte de Ricardo Fort fue un antes y un después en su vida, el ya no era el mismo. Cuando surgió el rumor de que Ricardo había dejado un tesoro al momento de morir fue uno de los primeros en pensar en buscarlo. Pero era muy arriesgado, consultó con sus amigos para querer encontrar el tesoro, pero le dijeron que era una pérdida de tiempo y que iba a ser muy arriesgado. Eso a Dolpan no lo decepcionó y mientras más pasaba el tiempo el iba teniendo mas teorías y sueños sobre que podría haber en el y donde se podría encontrar.

Un día, curioso Facundo de saber el porque de la preocupación de su padre y al verlo tan desanimado, se animó a preguntarle a que venía tanta preocupación del padre.
Y Dolpan le contó el porque. Facundo entendió al padre y supo que ese tesoro tenían un gran valor, no sólo monetario, sino también sentimental.
Desde ese día su relación padre-hijo incrementó al querer encontrar el tesoro, pero no solo como familia, sino como equipo.

Aquí es donde empezó la búsqueda del Fortesoro.

Dolpan planeaba, planificaba y eximia teorías sobre donde podía estar ese tesoro.
Por su parte Facundo buscaba información útil a la cual le facilitaría encontrar el tesoro.
Con los bolsos ya armados y despidiéndose de su madre e hija, salieron en busca del tan ansiado tesoro. Lo cual este viaje del tesoro cambiaría su vida, y no serían los mismos. Jamás.

MAIAMEEEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora