Beacon Hills

25 1 0
                                    

En la noche tuve muchas pesadillas, no me pasaba eso desde la primera semana que estuve en prisión, sudaba mucho y me movía bruscamente en la cama, desperte de golpe, mi ritmo cardíaco aumentaba rápidamente, intente respirar lenta y profundamente, minutos después ya me había relajado, casi amanecía, decidí ponerme de pie y salir a caminar, tome algunas pertenencias y sali de la casa.

Ese pueblo era demasiado extraño, y cuando miraba los alrededores tenia una mal presentimiento,no sabia que era, el sol era mas notable, caminé por muchas calles, mire hacia mi derecha y ví a unos corredores por una senda bosque adentro, cruze la calle y recorrí el mismo sendero que ellos, caminaba rápido, casi corriendo, no me di cuenta de lo que hacia hasta que me detuve frente a una escuela, observé bien a varios adolescentes, era la Preparatoria de Beacon Hills, sali del bosque hacia un campo donde unos alumnos entrenaban, caminé normal y me sente en unas gradas un poco alejada de los estudiantes, observaba al equipo de Lacrosse entrenando y al entrenador gritando, evitaba reirme de todo lo que les decia, escuche repetidamente el apellido McCall y Stilinski, note que era el hijo de Melissa y siempre platicaba y se mantenía junto de ese tal Stilinski asi que deduje que seria su amigo, , el hijo del sheriff.

Me quede ahi como por media hora, de repente senti como ese Stilinski me miraba y yo aparte la mirada del campo, me puse de pie y lo vi dirigiendose a Scott y decirle algo, a lo que me volteo a ver, sali de ahi calmada, sin llamar demasiado la atención. Caminé hacia el estacionamiento del instituto y mire la calle un poco desorientada, ya me había perdido, para mi desgracia, los estudiantes ya se iban y el hijo de Melissa ya habia terminado de entrenar, yo no queria que me viera ahi, camine entre los estudiantes hacia la entrada del instituto, me dirigi a pedir informacion.

En la entrada observe a una joven peliroja y una señora discutiendo, me acerque a la señora despues que la joven se fue enojada

-Disculpe- ella me volteo a ver

- ¿Si?-

- Estoy un poco perdida, ¿me podria decir como puedo llegar al hospital local?-

- Claro, mira..tienes auto?- me pregunto, yo negue con la cabeza

- No,no tengo-

- ¿Ira caminando?- asentí

-Si, si, entonces, ¿me podría decir como puedo llegar ahi?-

-Si,perdón... es que se encuentra un poco lejos para ir caminando -

-No se preocupe...estaré bien - ella me hecho un ojo

-Sabes que, dejame llevarte, te daré un aventón, yo pasare por ahi - me sonrió

-oh, no quisiera importunar señora-

-No te preocupes, ven...- me tomo del brazo -te llevo- empezamos a caminar esa señora tenia algo pero no sabia que, solto mi mano y la segui hasta su automóvil, mientras caminaba note como la chica pelirroja que habia platicado con ella me estaba mirando, la peliroja se acerco al hijo de Melissa y su amigo y les susurró algo, luego se acerco a ellos una chica de cabello castaño corto, le dijeron algo y ella venia hacia mi dirección, Stilinski se le acerco y la detuvo, yo apresure el paso y entre al automóvil de la señora

A New Beginning [Teen Wolf FanFic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora