Beacon Hills Hospital ➕

15 1 0
                                    

El Camino al hospital fue demasiado silencioso,  la señora Martin hacía muchas preguntas de las cuales solo conteste algunas, al llegar al hospital agradecí el viaje y entré, mirando alrededor vi a unos doctores atendiendo a varias personas de lo que parecía ser un accidente, tomé asiento en la sala de espera, solo observando a las personas y esperando ver a Melissa.

Sentí cómo pasaron los minutos y un sujeto tomó asiento junto a mi, intenté ignorarlo al principio pero tenía un mal olor, volteé a verlo, era un castaño oscuro, bien parecido, ropa sucia como si se hubiese revocado en una coladera, intente aguantar la respiración por un momento.

-hueles a perro sucio- dije a lo que el hombre sacudió su cabeza y río para si

-no tiene mejores cosas que hacer- gruñó, solté un respiro y rodé mis ojos, me levante y decidí recorrer el hospital por mi cuenta, era muy fácil merodear sin que alguien viera.

Subí algunos pisos hasta que paré en uno que parecía vacío, caminé a lo largo del pasillo haciendo ruido para que quienes estuvieran ahí, supieran que había alguien, miré alrededor y al no notar a alguna persona regresé al elevador y presione el botón del primer piso, mientras el elevador se cerraba alcancé a escuchar un rugido proveniente de ese piso, al principio me exaltó para después mirar consternada mientras las puertas del elevador se cerraban y este último bajaba hasta el primer piso, una vez allí, decidí buscar a Melisa otra vez, en recepción pregunté por ella y al no darme respuesta alguna fui a la máquina de dulces por algo para comer mientras la esperaba, compré unos chocolates y busqué un lugar vacío en los pasillos, me senté y seguí esperando por algunos minutos.
Miraba alrededor, hacia el techo y a los lados de mi asiento mientras una sensación recorría mi cuerpo, los hospitales nunca me gustaron, incluso cuando era niña, era un martirio enfermar o accidentarme jugando y que mis padres me llevaran al hospital.
Cuando terminé mi dulce tiré la envoltura a la basura y volví a recepción, allí encontré al hijo de Melisa placticando con el hombre gruñón que vi minutos atrás y después se alejaron a hablar en otra habitación, decidí seguirlo mientras no se diera cuenta que la vigilaba.

Estuve a punto de entrar  cuando sentí que alguien me tomó del brazo y jaló hacia un lado, bufé y miré a una mujer enojada, la empujé fuerte pues nunca me había gustado que me tocaran sin mi permiso a lo que ella respondió y me empujó aún más fuerte.

-¡¿que te pasa loca?!- le grité a la mujer a lo que ella gruñó un poco

-¿quién eres tú?- preguntó ella -¿quién te envió a vigilar?- insistió

-¿de que rayos hablas?- le grité

-¿vienes de su parte?, de las calaveras?- gritó más

-Alejate de mi loca,no se de que hablas- la empujé otra vez a lo que ella está vez empujó con más fuerza golpeandome contra la pared, gruñi con dolor y no pude contenerme, como si algo se apoderara de mi, comencé a golpearla, la tomé del brazo y la azoté contra la pared como si nada, algunas personas vieron el altercado, al igual que el hijo de Melissa y el hombre con quien hablaba salieron de la habitación para mirar lo que pasaba, a lo que la seguridad llegó en segundos separándome de la mujer, vi como ellos se llevaban a la chica y a mi me detuvieron llevándome a la salida, para mi suerte Melissa llegaba en el elevador y me vio con el señor de seguridad, él me dejó ir con una advertencia llegando a un acuerdo con Melissa

Una vez que Melissa tuvo tiempo para almorzar, me acompañó de vuelta a la casa, en el camino silencio total.

Al llegar a su casa, detuvo su coche y suspiró volteando a verme
-crei que tu rebeldía de había acabado- dijo decepcionada

-yo no sé que pasó Meli, te lo juro, esa chica me atacó y yo sólo respondí- dije

-solo no quiero problemas, entiendes?- preguntó y yo asentí

-lo siento- respondí avergonzada

Nos bajamos del vehículo y una vez dentro de la casa le hice su almuerzo, comimos juntas y luego ella regresó al hospital.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A New Beginning [Teen Wolf FanFic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora