CAP 2: El chico nuevo.

14 1 0
                                    


Narración Áaron

Este era un día normal, mis compañeros eran personas que se crecían mucho sólo por haber estado con la más barata de la escuela y las chicas no eran muy diferentes.
Mis padres decidieron cambiarme de instituto, cuando supieron lo que tenía que vivir hay, estaba a mitad de año cuando llegué a un Instituto más pequeño pero con menos cursos.

Narración Ethan

Estábamos en clase cuando derrepente llamaron a nuestra profesora, estuvo unos minutos hablando con la directora del lugar, entró con lo que parecía ser un chico nuevo, este era alto, tenía un color de peli claro, era un poco tímido y tenía descendencia asiática, en fin era el chico perfecto por lo que no tardó en ganarse las miradas de las zorras de mi curso, la profesora lo presentó y lo envió al único puesto vacío, el que se encontraba a mi lado, el chico no tardó en hablarme.
Áaron: -me miró con una suave sonrisa y me saludó- Hola... -me dijo un tanto timidamente-
Ethan: Hola... -dije con una suave sonrisa pues el chico era guapisimo-

El timbre empezó a sonar y una chica no tardó en llegar a a coquetearle

Javiera: Hola lindo -empezó a coquetearle la zorra de turno-
Áaron: wow... amiga... ¿Tu y yo? Mira zorrita, te digo que primero deberías conocerme antes de querer acostarte conmigo, por que tal vez así sean los demás y yo no me fijaria en una tabla asquerosa como tu ¿Ok?
-Humilló rápidamente a la chica y no pudo evitar soltar una pequeña risa-
Ethan ¿podrías enseñarme el lugar por favor?
Javiera: No le des la espalda, podría violarte el culo -le dijo a mi amigo y empezo a reir nerviosamente-
Áaron: prefiero que me viole al culto a estar con la perra más sidosa de aquí...

Narración Áaron

Áaron: -Mire a Ethan y empeze a caminar mirando hacia todos lados mientras el chico iba a mi lado, no tardaron en mirarnos todos los presentes en el pasillo-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora