CAP 1: ¿Un chico normal?

18 1 0
                                    

Ethan era normal, no tenía ninguna clase de problema, sólo era gay, este no tenía amigos, era insultado diariamente por parte de sus "Compañeros de clase".
Ethan siempre estaba sólo, no pensaba en nadie, no tenia amigos, y los pocos que tuvo lo abandonaron por su orientación sexual, todos los chic@s de su clase lo insultaban y/o pegaban.

Narración Ethan.
Me desperté al escuchar a mi mamá gritar hacia mi habitación para que me despertará, Yo me senté en mi cama pensando que seria un día asqueroso, una mierda como todo lo que vivía diariamente.
Mamá: ¡Ethan despiertate! -gritaba hacia mi habitación esperando a que el chico se despertara-
Ehan: Ya voy Mamá -Me levanté de mi cama y me vestí con un poleron que m quedaba un poco largo y el buzo de la escuela-
Mamá: tienes el desayuno listo, ven rápido para que no se enfríe
Ethan: -baje rápidamente las escaleras para ir a la cocina y empezar a comer el desayuno e ir a lavarme, me puse mi mochila y salí de mi casa para empezar a caminar a la escuela, por desgracia no tardaron en aparecer mis "Compañero"
Dereck: ¡Maricon! -me gritó y empezó a reír al verme por la calle
me fui corriendo rápidamente para intentar no encontrarmelo denuevo pero sabía que estaría con su par de Zorras en la escuela, llegué a la escuela y me fui rápidamente a mi salón, podía sentir las pequeñas patadas que daban los chicos y chicas en mis piernas, me senté al final mientras miraba por la ventana.

Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora