Capítulo Único

14.2K 1.5K 629
                                    

***

Su llegada a Manila no fue lo que esperaba. Estaba pensando en tener un viaje tranquilo junto con su mejor amigo, claro que no contaba con que BaekHyun estuviese molesto con él desde que salieron del apartamento. Lo peor de la situación era que el peligris no estaba seguro de qué coño había hecho para que el más bajo reaccionara de aquella manera, por lo que decidió mantenerse a cierta distancia de él.

BaekHyun llevaba puestos unos pantalones negros que hacían que sus piernas se marcaran a la perfección, provocando que su trasero resaltara aún más, llevaba una sudadera gris que recitaba "supreme" en el pecho con letras negras y sobre ella, una chaqueta de cuero rojo. El pelinegro llevaba también puesto un tapabocas negro y la capucha de su sudadera puesta, caminando decidido unos pasos por delante del gigante.

ChanYeol trató de actuar como era de costumbre, poniéndose unas gafas de sol al entrar por el aeropuerto nacional de Incheon, ya que las luces de los flashes le seguían lastimando los ojos a pesar de haberse hecho aquella cirugía hace ya varios meses, además no había podido dormir lo suficiente y las bolsas debajo de sus ojos lo delatarían. Para ese momento, lo único que deseaba era llegar al jodido avión y dormir todo el viaje de camino a Manila.

Abordó luego de pasar por migración y ser revisado por los guardias del aeropuerto, estaba acostumbrado a todo aquel proceso rutinario pero no dejaba de tocarle un poco los cojones cuando sabían perfectamente que no tratarías de infiltrar una bomba o algo por el estilo en el puñetero avión. Tomó asiento en la parte media del avión, quitándose el chaquetón gris que llevaba consigo y quitando finalmente sus gafas negras. Se acomodó en su asiento, echándole un vistazo a su móvil. ¿Debería hacer alguna publicación en las redes sociales? No lo pensó mucho, guardó nuevamente su móvil, diciéndose que tal vez lo haría luego.

Sintió un golpe en su cabeza, despertando abruptamente mientras observaba a una mata de cabello negro empezar a alejarse de él, habían despegado y no supo en qué momento se había quedado dormido, tampoco recordaba el hecho que BaekHyun iba sentado junto a él en el avión. Maldijo para sus adentros, tomando su abrigo sin molestarse en volver a ponerselo, se limitó a volver a colocarse las gafas de sol antes de salir por la compuerta.

Se apresuró en alcanzar al pelinegro, quien ya se había hecho con una bolsa de Versace, seguramente había comprado algo en las tiendas que estaban en la sala de espera para abordantes. El más bajo había quitado su chaqueta también, sin dirigirle una sola palabra, mirada o alguna clase de contacto físico y empezaba a tocarle las narices, cabreándose también.

Salieron de migración sin problemas, siendo acaparados por las diversas cámaras y fanáticas que esperaban por ellos en Filipinas. Actuó como lo hacía habitualmente, siendo escoltados por los guardias de seguridad y caminando con convicción hasta llegar al SUV que los transportaría hasta el hotel en el que se estarían hospedando esos dos días.

El alto aún seguía quebrándose la cabeza, tratando de saber qué era lo que había hecho para que BaekHyun estuviese tan molesto como para no dirigirle la palabra, porque había afirmado que era algo personal en el momento en el que el pelinegro había decidido deambular por el vestíbulo del hotel acompañado de SeHun, riendo histéricamente de quién-sabe-qué-mierda mientras que él yacía sentado de brazos cruzados y frunciendo el entrecejo sobre uno de los sillones naranja de la estancia junto con JongDae.

—Deja esa mierda. —rompió finalmente el silencio JongDae, sin despegar la vista de su móvil, texteando algo que poco le interesaba al más alto. ChanYeol resopló.

—No sé de qué hablas. —declaró desviando su mirada hacia otro lugar más interesante, como el jarrón que estaba por encima de la mesa auxiliar que se encontraba a su izquierda.

Detrás de Escena [ChanBaek / BaekYeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora