Tras hablar un poco con el desconocido, me sentí bastante relajado, como si estuviera hablando con un viejo amigo. No deje que mis sentimientos se interpusieran en mi misión principal, ya que antes todo, mi objetivo estaba claro , necesitaba conseguir comida y agua para antes del anochecer, de ser así la oscuridad del lugar me dejaría casi ciego y no encontraría un camino.
Le comente a mi "Amigo" algunas de las opciones que tenia, claro, quedarme en la cápsula no era una opción, al menos que me hubiera querido morir de hambre, estas eran las opciones que le di...
Taylor: Bueno, mi Brújula al parecer detecta hacia el noreste una gran Montaña y a mi Suroeste para ser preciso, veo 2 estelas de humo.
Asumiendo en el mejor de los casos que sean 2 pedazos del Varia y no mas.Desde aquí puedo ver que las estelas de humo están mucho mas cercas que la montaña, pero, ¿hacia donde crees que debería ir?
???: Deberías ir hacia el supuesto sitio del choque
Taylor: Si, me suena lógico, espera hayan sobrevivientes, o por lo menos algunos suministros que pueda usar, cruzare los dedos...
Bueno, técnicamente en el traje IEVA uno no puede cruzar los dedos, pero al menos tienes mi palabra...
A partir de ahora me dirijo al Sur, debería de estar por lo menos a unos cuantos metros, o kilometros, o lo que sea...
Te mantendré informado...
En ese momento decidí apagar el comunicador para concentrarme en mi objetivo al 100%, ya que sabia que de ser como yo pensaba , alguien en el varia podría estar en apuros.Por mas de una hora después seguí caminando como si no hubiera un mañana, estaba bastante claro que el Varia estaba mas lejos de donde estaba, pero en ese momento decidí actualizarle mi estado a mi compañero, volví a prender el comunicador para un poco después sentarme en una piedra cercana a descansar un poco, ya que mis pies se estaban haciendo trizas. Tarde ni un poco mas que 15 minutos para reponerme y seguir caminado hacia la estela de humo.
Unos 40 minutos después, parecía que ya por fin estaba cerca, decidí de nueva cuenta encender el comunicador para así hacerle saber que ya había llegado a lo que efectivamente eran 2 trozos del varia , le mencione las opciones que tenia la cual entre una de ellas estaba el buscar a los miembros de la tripulación, el decidió escoger esa opción. Se me hacia una buena idea ya que de no que encontrar a nadie de la tripulación, por lo menos podría encontrar algunas raciones de comida o suministros que me podrían ayudar...
Pero mi suerte fue como era de esperarse y no fue para nada placentera la vista que tenia al cruzar la puerta hacia los cuartos de la tripulación...Continuara...
Pd: Hola amigos de wattpad :P les doy gracias por mostrar apoyo hacia esta historia y por darle al botón de Voto, la verdad es que me impulsa a seguir escribiendo esta historia :), cualquier sugerencia me la pueden dejar en la sección de comentarios y si quieres estar al tanto de los nuevos capítulos de lifeline cuando los saque no olvides seguirme :D me ayudaría mucho!
Antes de que se me olvide, :p a partir de este capítulo, iré subiendo una nueva parte cada 2 días, así que no se apuren, tendrán historia pa' rato :3.
ESTÁS LEYENDO
Lifeline: Lejos de casa (No terminado)
Ciencia FicciónTras la misteriosa caída de la nave Varia , un astronauta llamado Taylor consigue hacer funcionar un comunicador personal para así volver a tener contacto y pedir ayuda , pero no fue a las personas que el creía las que lo iban a ayudar... Esta pequ...