Estoy cansada, muy cansada quiero acabar con todo ya.
¿Por que todos están en mi contra?
¿Acaso no entienden que yo también tengo problemas?Cada día en mi vida es una pelea, no puedo más. Desde que "rompí" con mi novia todas mis "amigas" me han dicho que todo es mi culpa, el que ella este triste no es mi culpa.
No era mi culpa que todo eso acabase así, además, ni siquiera fui yo la que rompió con ella.
¿Cómo te sentirías tu si al pelearte con tu novia ella te dijese "Eres una puta, ojalá te mueras"?Ni si quiera me dejaron explicarles lo que paso. Cuando mi ex me dijo eso me sentí fatal, lo primero que hice fue cojer un cuchillo y cortarme. Ese mismo día Estube a punto de suicidarme.
Lo peor es que le daban la razón a ella. Luego mi ex me pidió volver, y que le dije? Que no hiba a volver con ella, que ya no la quería.
Claro, ella se puso triste, empezó a llorar y se lo contó a una de nuestras supuestas amigas.Ella me hecho la culpa a mi, por supuesto, cuando en realidad la culpa era suya. Si tan sólo se hubiera dado cuenta de el daño que me hacían esas palabras...
Ellas sabían que esas palabras me herian más que nada. Sabían que estaba en depresión, que era suicida, sabían todo eso, y aun así me hechaban la culpa a mi.
¿Amor? Eso no existe.
¿Amistad? Eso es para ilusos.
¿Vosotras os hacéis llamar amigas? Lo siento, pero no volvería con vosotras ni aunque me pagasen.
Siempre estuve allí para defenderos y ayudaros, y ¿me lo devolveis así?
Gracias por todo...
ESTÁS LEYENDO
El blog de una chica extraña
RandomBienvenidos a mi blog, aquí encontrareis lo siguiente: -locura -fragmentos de mi vida -tags -cosas suicidas y homicidas disfrutadlo