Elle.F lamento haberte dejado tan de prisa sabes, una amiga se calló se golpeó la cabeza y la tuvieron que trasladar hacia el hospital
Cameron123 no importa, yo te esperare, esa foto de navidad era para ti
Elle.F sabes algo? Nosotros nos conocemos (gracias jajaja)
Cameron123 lo adivinaste x tu cuenta?? (Tengo tu regalo preciosa)
Elle.F.- (no me interesa no vives por aquí)
Cameron123 era una broma, ya lo sabía fuimos hasta sexto juntos $)
Elle.F POR QUE NUNCAA ME LO DIJISTE? ¡?¡? Estuviste mintiendo con muchas cosas sabes, estoy desconfiando. Pero enserio ya han pasado como 3 años y me asustas...
Cameron123 mira, yo te decía que eras linda porque creí que habrías cumplido tu promesa... te aseguro que no la sabrías. Cuando me fuese a Londres seguiríamos sin problemas de amistad, te acuerdas cuando éramos mejores amigos?
Elle.F ya lose... perdón por haber dudado de ti, pero la verdad porque nunca me volviste a hablar¡¡¡¡¡
Cameron123 si jejeje, es difícil adaptarte sabes...
Elle.F acaso necesitaste 3 malditos años...?
Cameron123 si
Elle.F VISTO
Cameron123 no me claves el visto por favor
Elle.F VISTO
IMAGINACION DE ELLE
La verdad había pasado mucho tiempo, y no podía hablarle más, siempre me gusto pero él era popular y yo neutra, y que él se fuera me despejo y me permitió tener más relación social, no era intencional, solo que nunca nadie se acercaba hacia mí y no entendía la razón. Hasta ahora no he tenido novio, no es por ellos es por mí, me han preguntado pero solo amo a una persona este del otro lado del mundo o no. Nunca havia olvidado esa promesa, abajo de mi cama una caja guarda fotos catas y mas cosas de nosotros. Antes de que el se valla yo le di un papel que decía...
¿que piensas verdaderamente de mi?
claro nunca llego a mis manos, por eso perdí mis esperanzas...
IMAGINACION DE CAMERON
Cuando iba a animarme a hablarle, tarde 3 años en hablarle, solo pensaba que no se iba a acordar de mi pero no lo se, tomo conciencia xp, ella me a gustado desde 3 grado, y no lo pude evitar, la amo. Un miércoles 21 de julio ella me escribió una carta de que pensaba de ella tenia 3 días (claro ella pensaba que me iba el 6)la amaba con todo mi corazón y eso sin embargo hoy en día se presenta el sueño de cuando eramos pequeños y esos son mis favoritos...
ESTÁS LEYENDO
snapchat (Cameron Dallas y Elle Fanning )
Novela JuvenilElle Fanning es una chica no tan común y corriente, que al escapar de un amor prohibido se encuentra nuevamente por un mensaje con algo que le cambiara la vida, y que también descifrara por que siempre su vida fue haci... esta historia esta contada...