Tom Ryddle

226 23 3
                                    

La mamá de Voldemort estaba enamorada de un muggle llamado Tom Ryddle. Ésta llegó a prepararle una poción de filtro de amor para que Tom se enamorara de ella. Esta mujer tenía como nombre Menerope, quien terminó embarazada de Tom Ryddle. Al final éste despertó del largo trance en el que estaba y dejó a Menerope. Tiempo después de dar a luz a Tom Marvolo* Ryddle (Voldemort) Menerope murió.

*Marvolo era, supuestamente, por que el padre de Menerope se mmamaba así.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Querid@s lectores/as:

Como ya sabréis existe una aplicación llamada instagram, en la que se pueden subir fotos, vídeos...
Si queréis (nadie les obliga), me gustaría que cuando subieran una foto a instagram le puesieran el hashtag (o como se escriba):

#MuerteATodosLosMuggles

Básicamente no tiene una finalidad concreta, es solo para ver cuant@s potterhead hay en el mundo.

En realidad el día que decidí hacerlo me aburría bastante, así que...

Bueno... si quieren pueden hacerlo y eso...

Les dejo mi instagram:

@meleksin_2 ->es el mio personal
@sound_andsilence ->es el que utilizo para subir cosas de libros y tal... con mi hermana.

Siganos si quieren...

Eeeeeen fin, gracias por leer, obviamente me gustaría que votaran y comentaran.

Pasense por mi otra historia llamada las aventuras de Loxie si quieren...

Paz y amor

XOXO

Juro Solemnemente Que Mis Intenciones No Son Buenas «HP»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora