Al día siguiente
Adriana: Abraham?
Abraham: mande?
Adriana: donde estáis tío?
Abraham: acabo de llegar. Voy vestido diferente, cómo de mujer!💅
Adriana: jaja! Ya te vi!😂 te quedó muy bien ese vestuario!
Abraham: shhhh....
Freddy: h
Sofia: o
Bryan: l
Karyme: a
Natalia: hello!
Alonso: hi!
Karina: H-O
Jos: L-A
Alonso: hey!
Adriana: hey!!✌
Abraham: heyy...!
Alan agregó a paulina
Adriana: te odio alan!
Paulina: tranquila, mientras tu lo rechazas; yo lo consuelo!
Adriana: yo dije que lo odio, pero con amor!💟 jamás lo dejaría y hartas paulina, ya callate!
Paulina: chtm! Yo me puedo callar cuando quiera! Y a parte tu te vas a ir de viaje✈ y no te vas a enterar lo que hagamos alan y yo!
Adriana: atrevete puta, y te juro que te va a pesar👌 y aparte no te tengo miedo.... Más vale que no te le acerques! 🙅
Paulina: si crees que te voy a hacer caso, pues estás muy equivocada.
Adriana: pelotudaoludabuda!
Paulina: ya sabia que estaba pelotuda y boluda!
Adriana: jaja!😂 si claro, si tu lo dices!😝
Adriana eliminó a paulina del grupo
Alan salió del grupo
Freddy: psssss...
Adriana: che Alan, después de que lo defiendo; que se valla al chocho!
Abraham: tranquila tía!👌
Jos: que me perdí?
Por cierto, adriana, si sabes pelear; aun así, después de lo que te hizo Alan!Karina: jos! Shhhh... Creo que alguien otra vez va a estar en sus días!😖
Jos agregó a Alan
Adriana: che jos... Gracias por acordarme de todo!💔 te odio! Lo bueno es que ya me voy a ir a España, y espero jamás regresar! O que me atropellaran. Y pues si Alan la ama, que se valla con esa ...🐕 y espero que en España lo pueda olvidar! Adiós chicos, gracias por que algún día me hicieron reír, y mas jos con sus mensadas. Los amo!💟 y chicas, las voy a echar mucho de menos, ustedes eran las que me alegraban un día gris, en un día azul (puse el color azul, por que es mi fav)
Y, espero que me entiendan, por que me fui sin despedirme de ustedes, y de hecho me iba a ir en 1 semana, pero necesito olvidar a alguien que en verdad amé, pero él se fue con una...🐕 y pues así, las amo! Y jamás las olvidaré; y por cierto, no se cuando me regrese. Tal vez un año, tal vez un mes, tal vez una semana. No lo se. Os amo a todos.
ESTÁS LEYENDO
Whatsapp Con Cd9 Y Abe!
RandomNo pregunten. ¿Okey? Sólo gozenla. 7v7 (no se cómo se escribe "gozenla", así que shh xD)