travesuras

43 3 0
                                    

Adriana: esta noche quiero que te entregues a mi. Ven bb!..☺ dime si conmigo quiere hacer travesuras que se a vuelto una locura y tu estas bien duro. No me puedo contener...

Alan: hola 0.o

Natalia salió del grupo

Sofia salió del grupo

Karina salió del grupo

Karyme salió del grupo

Freddy: por que se salieron?

Adriana: me tienes enamorada. Atracción fatal. Que me hace devorarte como animal. Como Quisiera ayudarte a olvidar tu pasado.

Abraham: jaja!..😂 quien? 0.o

Alonso: estas bien?

Adriana: no me puedo contener. Hola bb. Quisiera hacerte una invitación. Una noche en mi habitación. Digo. Es tu decisión...

Alan: que te pasa?...😨😂

Adriana: haremos travesuras hasta las 6:00 A.M

Abraham: si!.. :)

Bryan: no me puedo contener...

Adriana: desde el día en que te vi. Sentí como que ya te conocía. Un minuto fue suficiente...

Jos: alguien esta enamorada..😂

Alonso: ya me di cuenta 0.o

Adriana: Que locura casi estamos igual.... Y que eres mi persona favorita. Cada minuto a tu lado es genial. Y aunque no siempre lo ando diciendo es buen momento de decir que te quiero...

Alan: awww... Que lenda..😂

Jos: te quiero y siempre así será

Alonso: Sancho para Karina!.. :(

Jos: si supieras...

Adriana: Apareciste justamente. Que suerte como te fui a encontrar. No hay nadie en el mundo mundial que ame mas que estar contigo. Cada minuto lo haces especial. Te quiero y siempre así será...

Abraham: ya me preocupaste!.. 0.o
No comiste chocolate?

Adriana: no confundas la dulzura con la temperatura...

Alan: what!.. 0.o o sea que estas caliente?

Adriana: hay!, Hay! Mejor doy un paso atrás... Aunque me interesa no soy una de esas que tan fácilmente se deja enredar...

Bryan: mal pensé lo de "hay!, Hay!

Jos: no te dejas enredar?😂

Freddy: tu siempre mal piensas Bryan

Adriana: yo te esperaré, nos sentaremos juntos al mar. De tu mano podre caminar. Y aunque sepas que en toda mi vida yo te esperaré....

Alan: awww!..👌

Freddy: 4pr0b3čhå Nāvãrr0

Adriana: suena la musica y lo único que quiero es bailar contigo nene...

Abraham: si no Aprovechas navarro yo si!..😂

Adriana: entraste cómo un rayo de luz, como una aire encantador... Liberaste con tu hechizo a mi recluso corazón....

Abraham: alejate Mateo...👊

Adriana: Que hago con mis labios, si me ruegan tus besos, que hago con mis manos cuando suplican tu regreso, que hago con mis noches, que hago con mis días, que hago con tu esencia que se aferra a la mía. Dime que hago yo....

Whatsapp Con Cd9 Y Abe!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora